Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
dice: FROHISE? en el medio
-
COLDPLAY ARGENTINA
no sos el unico!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
pega de neuvo la imagen aca que no quiero volver la pag- COLDPLAY ARGENTINA
Nooo eso me hace acordar a Mika "Like like me, like like me" ♪- COLDPLAY ARGENTINA
por lo menos vemos TA los dos- COLDPLAY ARGENTINA
Yo veo: "Cardo Lost Ta Nuevo"- COLDPLAY ARGENTINA
No no decia eso jajajaja Hola Marteeen! Che en serio la letra chota esa.... es inentendible.. hace muy chiquitas las minusculas- COLDPLAY ARGENTINA
Vos sos Romi.. no yo! jaja Cemeteries supongo que es Cementerios ¿? of = de London = Londres- COLDPLAY ARGENTINA
Mira esto: a ver si sacas algo.. si estuvieras aca de a dos capaz sacamos algo.. porque le voy variando los colores y el contraste y essas cosas- COLDPLAY ARGENTINA
Como que que es? Si.. pero con el photoshop algo mas se ve... Recien lei "Diez" ¿? Ahora no se donde lo lei Pero como mi ingles es bien choto no identifico ni una palabra...- COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. estoy viendo si puedo ver los titulos que estan tachados.. pero veo letras.. y xxxxxxs arriba- COLDPLAY ARGENTINA
Yes no sera un tema hiphopero.. y en vez de Yeah yeah! chris dice Yes, yes! ¿?- COLDPLAY ARGENTINA
42 encima me suena al tema de james blunt jaja- COLDPLAY ARGENTINA
Violet hill... es Colina Violeta? o de Violetas?- COLDPLAY ARGENTINA
Que se yo... es medio extraño.. igual los tracklists siempre varian hasta que sale el cd.. Pero esos titulos son extraños.. ya pusieron el texto en castellano en cpar? asi lo leo sin tener que adivinar que dice en ingles jajaja- COLDPLAY ARGENTINA
Y los nombres de los temas!!!?? :confused:- COLDPLAY ARGENTINA
9 canciones nada mas!!!??? :bigcry: Encima me vengo a enterar en el foro de Evanescence.. jajaja y ahora veo que estaba la noticia aca y no la habia leido :lol:- COLDPLAY ARGENTINA
Hola Gise.. Todo bien?? :)- COLDPLAY ARGENTINA
Si.. 16 esta re vieja viste.. jaja- COLDPLAY ARGENTINA
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...- COLDPLAY ARGENTINA
Jaja si es verdad...!!! Bueno chicos.. me voy pero volvere!!!! :)- COLDPLAY ARGENTINA
No podeesss jajajaja- COLDPLAY ARGENTINA
Jajajaja es buena esa de teletransportarme!! voy a ver si encuentro en internet algo :p en internet esta todo o no?? Bueno Lore & Marteen.. me voy! Deseenme suerte asi el lunes vengo y les digo que tengo donde quedarme y voy.. :D (No te puede no gustar Travis Marteen!)- COLDPLAY ARGENTINA
El tema es el pasaje.. jaja ya estas alla vos - COLDPLAY ARGENTINA