Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. ¿?¿?¿? "Má anda a comprarme YOGUR" " che esta mas barato el yougurth" "este yogurt es un asco.. es re espeso.." :thinking:
  2. jajaja Gracias! esa frase tiene mucha influencia Coldplayera XD (del thread obvio)
  3. :laugh3::laugh3::laugh3: es verdad! :P y si... :rolleyes: jajajajajajajajajaja! ya te dijimoss..! qe viene de la pre/post adolescencia.. cuando no tenian nada para.. ya sabes.. jaja hoy invente una frase muy copada.. una amiga djo "del polvo venimos en polvo nos convertiremos" y yo le dije "y si.. de un polvo venimos" :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
  4. Buenio me qedo con unio y a los otros 5 te los doy a vos ya qe qeres 6 cuidalos vos :) eso era un higo? pense qe era una plata porqe un higo? qe estas sugiriendo.. qe el futuro padre de mis hijos se rasca el higo (de cierta manera sii :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:) jajaja hoy tome yogurth de durazno :) era para vos gil!
  5. la verdad.,.. es un nene qe ayer se puso en pedo con Vodka y hoy se desperto y no sabia com ose habia causadoo los rasguños en el brazo .. lo llego a agarrar borrachiitoo PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :laugh4:
  6. che Marteen esas parecen paltas!
  7. callate! :D
  8. qe amoroso mi hijo jugando con el vecino!! Viste com oes este thread. todos te planifican la vida.. priemro Caro depsues Sofy.. ahora se sumo Frame.. gente.. alguien qe invente una casa con vista al mediterraneo porfis ;) jajajajaajaja yo no tengo ninguuuuuuuuunnn problema :) a fin de año diciembre.. por ahi!
  9. VOS SABES QE EN MI VIDAAAA EN MIS 16 AÑITOS DE VIDAA es la uncia persona ams chica qe he dicho.. "PENDEJOO QE FUERTE QE ESTASS!!" depsues erna todos mas grandes.. los compañeros de 5to de mi hermano.. los de la promocion anterior.. el qe iba a 5to en la otra escuela.. bueno condo tiene mi edad.. ************* :censored: **************** el hermano de una amiga qe tiene 30 pero esta my dablee porqe va al gym.. Obvio pá! :) jajaja nooo esos somos mi marido y yo ¿? ahh re qe habia violencia domestica en mi casa jaajajajaja
  10. sisis Frame.. -------------- CHICAS LUCIO ESTA BIEN SITUADO A DONDE ESTA AHORA.. DEJENLO aca. conmigoo en e horario de 7 a 8 y media tres dias a la semana con la teacher Alejandra :rolleyes: jaja este año la amotinamos a la teacher entre los dos.. es nuestro ultimo año :P
  11. jajajaja mi psot era para Sofy y Ayu..! jaja qe se meten uds!! XD
  12. :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: y si m'hijo... asi es la vioda ¿? NAHHHHHH mira qe me gustan los vagos grandes... peroo esta.. ESTA ES UNA TOTAL EXEPCION A LA REGLAA!!
  13. Valentin es el segundo nombre.. le re da la cara de Valentin al pendejoo!
  14. Chris lo dijo siemopre.. qe el perdio la virginidad a los 22. encima dicen qe sparks se la dedico esa chica.. y qe esa chica algun dia aparecio por estos pagos coldplayeros.. :dozey: aii qe me importa con lo bueno qe esta! sino preguntale a Ayu y Sofy! jajajaja O NO CHICASS!!!? qe pendejo dable la puta madre! XD
  15. NONONO ESTA DECIDIDOO!! una nena y se acabo jaja yo soy re loca qiero una nena pero tengo nombre de nene elegido jajajajaja qe se pelee con el perro.. jaja qe lo muerda.. ahh re mala madre jajajajajaja
  16. y.. si! jaja Chris Martin la puso por primera vez a los 22 asi qe si.. tranquilamnete podrian haber estado al palo mal! xD
  17. SIII COMO NO! :dozey: - luCio Teenage Wasteland... dice: el primer dia Dios creo el cielo y la tierra el segundo dia creo a Lucio y dijo: me sarpe mas valeeee es qe estas muy bueno para ser tan pendejooo te lo dijeron antes!? se re zarpo Dios ahi! xD
  18. si se aburre.. le compro un perro! :) jajajajajajajajaajjaa
  19. como vivian sin la "Ñ"..? mi teclado es re viejo y tiene la Ñ y el €..
  20. O sea. vos sos estas en la edad del pavo XD jaja Frame.. Frame tambien esta en la edad del pavo.. aunqe tenga como 21 ya! jajajaj
  21. @Sofy: pobre guachoo,. si pobre de el.. qe se a varon.. mas le vale qe sea mujer.. o lo doy en adopcion ahh re :P nahh ya tengo nombre de varon pero no los puedo publicar aca.. :) @Frame: Cortala con la BARBARROSA POR DIOSSS!!
  22. :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: QE HDPP!! Escena: *Chris and Gwyneth are fuck***" Chris: "love i'm so tired" Gwy: "It's ok Chris.. you can go to sleep now" ¿? :thinking: :thinking: Ahora ya se de donde sca Caro esas retorcidas ideas sobre mi y.. :sick: fuchi :P
  23. prefiero Coldplay antes qe georgina barbarrosa :\
  24. Qe asco Frame la qe mas asco me da es la Calabro qe mina qe si la tuviera cerca le rompo la cabeza a patadas hasta dejarla en coma 4. idiota...
  25. qe al pedo jajajajajajajaja

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.