Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
¿?¿?¿? "Má anda a comprarme YOGUR" " che esta mas barato el yougurth" "este yogurt es un asco.. es re espeso.." :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja Gracias! esa frase tiene mucha influencia Coldplayera XD (del thread obvio)
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh3::laugh3::laugh3: es verdad! :P y si... :rolleyes: jajajajajajajajajaja! ya te dijimoss..! qe viene de la pre/post adolescencia.. cuando no tenian nada para.. ya sabes.. jaja hoy invente una frase muy copada.. una amiga djo "del polvo venimos en polvo nos convertiremos" y yo le dije "y si.. de un polvo venimos" :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Buenio me qedo con unio y a los otros 5 te los doy a vos ya qe qeres 6 cuidalos vos :) eso era un higo? pense qe era una plata porqe un higo? qe estas sugiriendo.. qe el futuro padre de mis hijos se rasca el higo (de cierta manera sii :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:) jajaja hoy tome yogurth de durazno :) era para vos gil!
-
COLDPLAY ARGENTINA
la verdad.,.. es un nene qe ayer se puso en pedo con Vodka y hoy se desperto y no sabia com ose habia causadoo los rasguños en el brazo .. lo llego a agarrar borrachiitoo PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che Marteen esas parecen paltas!
-
COLDPLAY ARGENTINA
callate! :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe amoroso mi hijo jugando con el vecino!! Viste com oes este thread. todos te planifican la vida.. priemro Caro depsues Sofy.. ahora se sumo Frame.. gente.. alguien qe invente una casa con vista al mediterraneo porfis ;) jajajajaajaja yo no tengo ninguuuuuuuuunnn problema :) a fin de año diciembre.. por ahi!
-
COLDPLAY ARGENTINA
VOS SABES QE EN MI VIDAAAA EN MIS 16 AÑITOS DE VIDAA es la uncia persona ams chica qe he dicho.. "PENDEJOO QE FUERTE QE ESTASS!!" depsues erna todos mas grandes.. los compañeros de 5to de mi hermano.. los de la promocion anterior.. el qe iba a 5to en la otra escuela.. bueno condo tiene mi edad.. ************* :censored: **************** el hermano de una amiga qe tiene 30 pero esta my dablee porqe va al gym.. Obvio pá! :) jajaja nooo esos somos mi marido y yo ¿? ahh re qe habia violencia domestica en mi casa jaajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
sisis Frame.. -------------- CHICAS LUCIO ESTA BIEN SITUADO A DONDE ESTA AHORA.. DEJENLO aca. conmigoo en e horario de 7 a 8 y media tres dias a la semana con la teacher Alejandra :rolleyes: jaja este año la amotinamos a la teacher entre los dos.. es nuestro ultimo año :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja mi psot era para Sofy y Ayu..! jaja qe se meten uds!! XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: y si m'hijo... asi es la vioda ¿? NAHHHHHH mira qe me gustan los vagos grandes... peroo esta.. ESTA ES UNA TOTAL EXEPCION A LA REGLAA!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Valentin es el segundo nombre.. le re da la cara de Valentin al pendejoo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chris lo dijo siemopre.. qe el perdio la virginidad a los 22. encima dicen qe sparks se la dedico esa chica.. y qe esa chica algun dia aparecio por estos pagos coldplayeros.. :dozey: aii qe me importa con lo bueno qe esta! sino preguntale a Ayu y Sofy! jajajaja O NO CHICASS!!!? qe pendejo dable la puta madre! XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
NONONO ESTA DECIDIDOO!! una nena y se acabo jaja yo soy re loca qiero una nena pero tengo nombre de nene elegido jajajajaja qe se pelee con el perro.. jaja qe lo muerda.. ahh re mala madre jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
y.. si! jaja Chris Martin la puso por primera vez a los 22 asi qe si.. tranquilamnete podrian haber estado al palo mal! xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
SIII COMO NO! :dozey: - luCio Teenage Wasteland... dice: el primer dia Dios creo el cielo y la tierra el segundo dia creo a Lucio y dijo: me sarpe mas valeeee es qe estas muy bueno para ser tan pendejooo te lo dijeron antes!? se re zarpo Dios ahi! xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
si se aburre.. le compro un perro! :) jajajajajajajajaajjaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
como vivian sin la "Ñ"..? mi teclado es re viejo y tiene la Ñ y el €..
-
COLDPLAY ARGENTINA
O sea. vos sos estas en la edad del pavo XD jaja Frame.. Frame tambien esta en la edad del pavo.. aunqe tenga como 21 ya! jajajaj
-
COLDPLAY ARGENTINA
@Sofy: pobre guachoo,. si pobre de el.. qe se a varon.. mas le vale qe sea mujer.. o lo doy en adopcion ahh re :P nahh ya tengo nombre de varon pero no los puedo publicar aca.. :) @Frame: Cortala con la BARBARROSA POR DIOSSS!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: QE HDPP!! Escena: *Chris and Gwyneth are fuck***" Chris: "love i'm so tired" Gwy: "It's ok Chris.. you can go to sleep now" ¿? :thinking: :thinking: Ahora ya se de donde sca Caro esas retorcidas ideas sobre mi y.. :sick: fuchi :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
prefiero Coldplay antes qe georgina barbarrosa :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
Qe asco Frame la qe mas asco me da es la Calabro qe mina qe si la tuviera cerca le rompo la cabeza a patadas hasta dejarla en coma 4. idiota...
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe al pedo jajajajajajajaja