Everything posted by Romy_arg
-
5 thoughts on your mind right now!
*I'm
-
What are you thinking right now?
It's not lovee it's just friendship :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
LES VOY A DECIR A TODOS QE VOSSS ME QERES ENSEÑAR COSAS DE.... MUJAJAJHASUHSDTYSDAS CAHUCIS :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
YA VAS A VER VOSS!!! les voy a contar a todos l oqe me qeres enseñar.. :sneaky:
-
COLDPLAY ARGENTINA
CAROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ JAJAA ES CIERTOO! en mi curso eramos 20.. y qedamos 11 :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJA A MI ME DICEN TRAGA Y LOS ESTAMPO CONTRA LA PARED.. yo no soy traga ellos son burros :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja callateee!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajajajajaajaja Tengo una amiga re nerd tmb wii me siento realizada.. ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh no yo no.. o sea el año pasado pasamos dos sin llevarnos materias.. yo y la prima de condo.. yo fui la unica sin apalzo en nigun trimestre.. porqe ella tenia un 4 en lengua pero lo levanto
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj Grax.. encima mi hno no va a estar.. asi qe toda la flia habalndo al pedoo jajaja qe bronca me da eso.. qe se jodan dijeron q elo iban a festejar el otro domingo.. no este -------------------- MUY BIEN MI NERD-AMIGA :) jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo nunca fui a recuperatorio en diciembre :) nunca tuve un rojo en la libreta :D wiiiii jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
enciam el domingo le festejan los 80.. qe garron toda la hipocresiaa toda la familia.. ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
si es verdad.. en esa epoca estaria barbaro.. pero igual.. hay semanas enteras qe me rascoo mal.. jaja porqe toman recuperatorios de examnees y en la mayoria.. no hago nada (exepto matematicaa)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja me leiste la mentee.. es qe mi abuela es muy odiosaa qe se joda por tener favoritismoss en la familia..
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja epro no la trato asi a mi mamá eso digo cuando llama mi abuela por telefono jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Asi no vale.. ¬¬ yo a las clases siempre las termiono una semana antes porqe siempre tengo todo aprobado :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
-Quien era al telefono, Romina? -La vieja chota de tu suegra..! -Que qiere ahora..? -Hinchar las pelotas.. qe va a qerer? Dialogo comun entre mi mamá y yo :) :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
por mo le diria vieja hinchapelotas a mi abuela pero no me dejan (cuando etsa mi paá cerca jejeje) ahora si YA VENgo
-
COLDPLAY ARGENTINA
QE ORTIVASSSSS aca grax a Dios qe 1ro cae sabado si no las emepzariamos el primero ¬¬ emepzamos el tres! :D pero es en tu colegio.. o en todas als escuelas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
a mi viejo lem digo che, pá.. che gordo.. che daniel.. y a mi mamá che ma´. che Maria.. :laugh1: se enoja cuando le digo Maria. jajaja -Maria no! yo soy tu madre.. decime mamá -Ok Maria! :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja ni en pedoo Qe horrible tratar a tus oadres de usted, yo trato a mi abuela de usted.. pero porqe mi papá la trata de "usted, mamá" jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja bueno dalee qiero padrastroo! BABABABABUSJKSBJJKSXIASIOSX jajajaja no me cntestaste el porqe del comienzo de las clases el miercoles..
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja me dijo "noo deja caapz qe despues te llame" jaja y de mi nunca va a salir un "no padre.. por favor.. permitame.." ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
BAHAABABAHAUIWGYIOWSHX pero porqe... emepzas el miercoles..? AHHHHHHHHHHH YA CAPTTE LO DEL ISKETCH! XD