Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. It's not lovee it's just friendship :rolleyes:
  2. LES VOY A DECIR A TODOS QE VOSSS ME QERES ENSEÑAR COSAS DE.... MUJAJAJHASUHSDTYSDAS CAHUCIS :kiss:
  3. YA VAS A VER VOSS!!! les voy a contar a todos l oqe me qeres enseñar.. :sneaky:
  4. CAROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
  5. ^^ JAJAA ES CIERTOO! en mi curso eramos 20.. y qedamos 11 :\
  6. JAJAJA A MI ME DICEN TRAGA Y LOS ESTAMPO CONTRA LA PARED.. yo no soy traga ellos son burros :)
  7. jajajaja callateee!
  8. jajajajajajajajajaajaja Tengo una amiga re nerd tmb wii me siento realizada.. ¿?
  9. ahh no yo no.. o sea el año pasado pasamos dos sin llevarnos materias.. yo y la prima de condo.. yo fui la unica sin apalzo en nigun trimestre.. porqe ella tenia un 4 en lengua pero lo levanto
  10. jajaj Grax.. encima mi hno no va a estar.. asi qe toda la flia habalndo al pedoo jajaja qe bronca me da eso.. qe se jodan dijeron q elo iban a festejar el otro domingo.. no este -------------------- MUY BIEN MI NERD-AMIGA :) jajajaja
  11. yo nunca fui a recuperatorio en diciembre :) nunca tuve un rojo en la libreta :D wiiiii jajaja
  12. enciam el domingo le festejan los 80.. qe garron toda la hipocresiaa toda la familia.. ¬¬
  13. si es verdad.. en esa epoca estaria barbaro.. pero igual.. hay semanas enteras qe me rascoo mal.. jaja porqe toman recuperatorios de examnees y en la mayoria.. no hago nada (exepto matematicaa)
  14. jaja me leiste la mentee.. es qe mi abuela es muy odiosaa qe se joda por tener favoritismoss en la familia..
  15. jajaja epro no la trato asi a mi mamá eso digo cuando llama mi abuela por telefono jajajajajaja
  16. Asi no vale.. ¬¬ yo a las clases siempre las termiono una semana antes porqe siempre tengo todo aprobado :)
  17. -Quien era al telefono, Romina? -La vieja chota de tu suegra..! -Que qiere ahora..? -Hinchar las pelotas.. qe va a qerer? Dialogo comun entre mi mamá y yo :) :laugh4: :laugh4:
  18. por mo le diria vieja hinchapelotas a mi abuela pero no me dejan (cuando etsa mi paá cerca jejeje) ahora si YA VENgo
  19. QE ORTIVASSSSS aca grax a Dios qe 1ro cae sabado si no las emepzariamos el primero ¬¬ emepzamos el tres! :D pero es en tu colegio.. o en todas als escuelas?
  20. a mi viejo lem digo che, pá.. che gordo.. che daniel.. y a mi mamá che ma´. che Maria.. :laugh1: se enoja cuando le digo Maria. jajaja -Maria no! yo soy tu madre.. decime mamá -Ok Maria! :dozey:
  21. jaja ni en pedoo Qe horrible tratar a tus oadres de usted, yo trato a mi abuela de usted.. pero porqe mi papá la trata de "usted, mamá" jajaja
  22. jajaja bueno dalee qiero padrastroo! BABABABABUSJKSBJJKSXIASIOSX jajajaja no me cntestaste el porqe del comienzo de las clases el miercoles..
  23. jaja me dijo "noo deja caapz qe despues te llame" jaja y de mi nunca va a salir un "no padre.. por favor.. permitame.." ¿?
  24. BAHAABABAHAUIWGYIOWSHX pero porqe... emepzas el miercoles..? AHHHHHHHHHHH YA CAPTTE LO DEL ISKETCH! XD

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.