Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
YA SE GRACIAS :kiss: no te lo decia a vos.. se lo decia a Frame
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
me enoje me ofendi y ya estoy de MUY DEMASIADO MAL HUMOR me fui :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
nos mintio Caro... nos hizo matarnos averiguando sacando conclusiones y pistas arduas tardes y noches de trabajoo.. tomando cafee para mantenernos despiertas.. y ahora Gise viene y me dice,., "ya lo sabia" nonono yo asi no trabajooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
no te hagas el bobo.. nos mentiste dijiste qe nadie sabia.. todo mal. jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe qedaste fragil psicologicamnete... otro lento.. esto se esparce como la peste :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
:thinking: :thinking: :thinking: FRAME NO VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA.. ¬¬ ja! me fui a dormir igual.. Besos a todos :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
No jaja si lo hicieran.. seria rica.. o lo usaria mas seguido :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si Madamee.. ella misma.. jaja ya sabiamos lo de mente fragil.. despues de tantas violaciones y abusos.. la gente qeda mal.. en especial los niños! XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
el amor secreto de Frame.. aqella qe le roba sus miradas sus suspiros y sus noches.. ELLA ES.. *REDOBLANTES* ELLA ES.. *MAS REDOBLANTES Y CANCION DE TWENTY CENTURY FOX*
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo me lo suponia aun cuando no lo habias admitido cuando la otra noche.. ella te decia lo de "yo te hago la merienda" y vos te hacias BIIEEENNN EL PELOTUDOO.. y ella te lo decia de mina copada y yo ponia frases re chan jaja y ella me contestaba y vos no.. ni eso,. conozco a los tipos como vos.. :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
I KNEW IT! lo supe todo este timepo :smug: ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
No qeridoo eso ya se lo sabe de memoria.. ahh porqe no mas "actual"? eh? eh? mira qe si no me lo decis lo deduzcoo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
como en la 4230 y picoo.. depsues qe lo despache a Frame en el thread... :rolleyes: qe sabia desicion la mia.. sisis
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJA O QE TE LO DIGA FRAME O LEE PAGS ANTERIORES ES MUY OBVIO! XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
WIIIII ESTA COPADO PARA TRADUCIRLAS NOO?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Qe qeres vos aca :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Estoy yo.. estoy yo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
BYEE BESOTESSS:kiss: qe descanses y suerte el luness!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
eras LELA :D jajajajajaja Hola Caritoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
:veryangry: jajajajajajajajajaajaj :kiss: me qeda... 1/2 hora de libertad hasta el otro finde.. :( vuelve mi hermano..
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA si es cierto (lease com porqerias.. bandana, erreway.. y otros ¬¬)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Frame deja de entrar y salir del msn me pone muy nerviosa enserio!