Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau foro.. qe descanses ahh hay qe limpiar... ESPECIAL PARA EL FOROO! :D Me limpia todo don Marcelo para eso uno le paga :) *besa en la frente al foro... y lo arropa* te dejo la luz del pasillo prendida por si te da miedo ..si? despues de tanas fotos de Heath.. quien sabe... :) Hasta mañana :kiss: :lock:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Grax Srita Ayu :) jajajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Dales! mira los priemros dias voy a estar ocupadita porqe tengo qe hacer papeleo porqe me esoty haciendo el documento nuevo de los 16.. pero el jueves o viernes seguro :) capaz qe vaya a comprar cosas para la escuela... eme diojeron qe esta un poco mas barato alla.. bueno vere :) mñn hablamoooss :) BESOTESS:kiss: pasala bien con tu ahijadita :nice: ADIOSSS
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh bien... y mejor peli... let me check.. nominados: ATONEMENT JUNO MICHAEL CLAYTON NO COUNTRY FOR OLD MEN THERE WILL BE BLOOD.. and the winner is.. Ayu haceme el honor :P jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y? a las tres se termina todo noo? qe mas entregaronn? odio el suspensoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^9.500 MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WATCH YOUR BACK TINO AND GISE :sneaky:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ESTABA NOMINADA ENCHANTEDDDD PARA LA BANDA DE SONIDOOO Y NO GANOOOOOOOO:cry: encima tenia tres nominaciones en esa categoriiaaaaaa!!! la escuhe a Amy Adams cantar en los Oscars.. canto tierno :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aii me siento mal... :( yo qeria qe ganara Javier Bardem.. pero.. mi corazon :heart: le pertenece a Casey Affleck :) jajajajaajajajajajaja pobreciitoo qe lindo qe esta iguall.. aii esta en los genes de la flia si si si
-
COLDPLAY ARGENTINA
Daniel Day-Lewis.. o Tomy Lee Jones.. uno de esos dos.. pero si no lo conoces.. gano Day-Lewis.. me imagin oqe sabes qien es Tom yLee Jones..? :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
:bigcry: te voy a asesinar.. jajajajjajaja en qe peli trabajo?
-
COLDPLAY ARGENTINA
9.500 casi casi..
-
COLDPLAY ARGENTINA
AYUUUUUUUUUUUUUUUUU :rolleyes4: :rolleyes5:
-
COLDPLAY ARGENTINA
AYUUUUU SI NO GANO GEROGE NO GANO VIGGOO NO GANO EL GIL DE JOHNNY QIOEN GANOO DALEEE ME ESTAS MATAANDOOOOOOO ENCIMA EN LA PAG DE LOS OSCARS NO ACTUALIZAN :angry: AYUUUUUUUUUUU DECIMEEEEEEE
-
COLDPLAY ARGENTINA
ajjajajaaja pero de perfil... mmmm jajaa esta lindo igual esta dable :) DEIME QIEN GANOOOO AYUUUUUUUUU!! :crazy:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sii la de Jonny gano.. por arte escenografico o algo asi+nose algo gano pero igual es una cagada.. Quien ganoo mejor actoorrr?? DEICME YA FUE GEORGEE!! ME MUERO SI SE GANO EL OSCARRR!! mas de james :wink2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
zafa baaaaaaaaaaaaaaaaaaaasstanteee bien! una rinoplastia no vendria mal :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
En el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver. La historia se lleva a cabo en Inglaterra durante el día más caluroso de 1935, en el periodo previo a la guerra dentro de una familia de clase alta. Cecilia Tallis es una joven de 23 años que regresa a su casa de Cambrige para pasar las vacaciones. La hija menor de 13 años, Briony Tallis, tiene como pasión la literatura y goza de una gran imaginación. Robbie Turner, es el hijo de la sirvienta pero protegido de la familia, ya que estudia al mismo tiempo con Cecilia. Ese día, Cecilia entra al parecer en un juego de seducción con Robbie, mientras Briony los observa... *buscando fotos de James McAvoy*
-
COLDPLAY ARGENTINA
Quioero ver ATONEMENT!! por lo qe lei es re lindaaa!! :blush:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh nono mejor actor mejor pelicula y mejor director faltan no? qe garron yo qeria qe ganara Cate Blanchet como meor actriz de reparto..
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja qe fakta mejor pelicula mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto..?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Junoo como mejor guion re bien!! como mejor guion adaptado ganoo NO COUNTRY FOR OLD MEN... (o por lo menos eso dice aca).. che.. gano algo THERE WILL BE BLOOD?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja lo mismo digo :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajajajajajajaa yo tmb estoy solita aca esta todo oscuro y solo todos duermen.. :( pero mi hno duerme en mi misma pieza lero lero (por poco tiempo) LA PUTA MADRE!!! OSCARS.COM Y LA RE C**** DE TU VIEJAAAAA!! NO M E VUELVAS A AHCER ESTOOO YO JODIENDOLA POR EL SPOILER A AYUY ME SLATA EL VOLUMEN A TODO LO QE DAAA jaja me re cague :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Of course nosotros acorralamos a Frame en un rinconcito de este threrad.. (bien al lado del QUOTE) y lo hicimos confesar.. o sea el nos dio pistas y nosotras fuimos armando el rompecabezas... y sacando conclusiones.. lo unico qe decia era "si " o "no" el muy vivo.. lo re cagamos lo descubrimos igual.. :smug: igualñ me latee... qe gente de este thread lo sabiaa.. y no lo quiso decir antes.. (cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof cofcofcofcofcofcofcofmarteencofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof) :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
da miedis.. posta :cry: