Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
mmmmmmmmmmmmm TOTALMENTE COMESTIBLEEEE!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
GRACIAS DIOS MIO POR ILUMINARME EL DIA DE HOY http://www.zachary-quinto.com/
-
COLDPLAY ARGENTINA
MMM COMO LE DOYYYY A TAKEZOOO iba a decir algo relacionado con el personaje pero es demasiado guaso jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJJJA ESAS SON SEÑALES DEL DESTINO ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
MMM ESTA LINDO PERO EN EL CAP DIEZZ ESTA EL DOBLE DE MEJORRR YA QIERO QE DEN EL CAP DIEZ POR UNIVERSAL PARA VERLO EN HIGH DEFINITION :wideeyed:
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
-
COLDPLAY ARGENTINA
me abstengo de cualqier comentario :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: QE BALAAAAAA!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
SSISISISISI LA MITAD DE ELENCOO.. ESTA.. PA' COMERSELOOOOO ISAAC, MOHINDER, NATHAN, SYLAR, PETER, TAKEZO.. EL NOVIECITO DE CLAIRE CUYO NOMBRE NO RECUERDO.. (culpa del haitiano podrido XD)
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJA CONGRTAS!!! REGALITOS :) (tengo todo friamente calculado) te imaginas Carolina Huergo de Ramamurthy :thinking: :D Y hoy porqe son tus 9000 te dejo al mas malo de todos.. :laugh2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
sip el mismisiiiimooo Hiro Nakamura :) yo me qedo con este.. PEDAZO DE SAMURAIII!!! CON ESE ACENTO INGLES.. OH SI
-
COLDPLAY ARGENTINA
es un papazoooooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
ÑAm ñam ñam ñam
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja iba a acotar algo pero mejor no XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
toma :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Qe poca cultura esa gente Zachary Quinto fue eelgido para interpretar a Spock en la nueva remake de la pelicula esta de las galaxias.. aii dios dios dios... :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Te llega a ver Gise XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja qe soreta
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja por degenerado lallaalalal :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
MMMMM COMO ME TIENE LAS MUJERES FREIMCHOOO ---------------------------- ahh Y la segunda tambien concuerda Marteen asi qe SHHHHHHHHHH
-
COLDPLAY ARGENTINA
EI EI EI YO NO QIERO NINGUN TIPO DE RELACION ..... RARA CON MI PADRE.. ASI QE ANDA GUARDANDO LAS OREJAS DE "SPOCK" MARTEEN :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Qe degeneradoo... asi la qeres conquistar a Sofy?? (BTW estuve pensando en una boda en Grecia. y tengo muy buenas ideas :))
-
COLDPLAY ARGENTINA
TE RECUERDO TRES COSAS. 1. TENES NOVIO 2. YO LO VI PRIMERO. 3, YO SI ESTOY DISPONIBLE :) EDIT: POR AHORA.. (¿?¿?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
YO TAMBIEN QIERO JUGARR A ESOOOOO :wideeyed: