Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ ahh Caro los otros dias le explique a tu novio com ose hacian los bebes :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
y qe qeres qe te explique? :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Despues de las doce cuando los nenes se vayan a dormir ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: jajaja foo bueno depsyes te explico a vos Caro XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
Porqe llevamos la paja al pueblo ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
emncima sos re burro.. las nenas no se pajean.. los nenes se pajean porqe las nenas no tiene p.... los nenes tiene esoo si qeres te explico como se hacian los nenes.. como los otros dias qeres? :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sonas tan asco cuando decis eso Martin
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAAJAJJA qe chusma :p se eplearon con el pobre curaa el.. tan.. inocente (¿?) qcyoo.. mi vieja sabee.. o sea el cura tenia el re caracter me dijeron.. asi qe.. pero igual el punto es qe ahora van a designar otro.. y seguro es un viejo o un feoo ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
QE TIERNOOOO Jennifer Lopez da a luz a gemelos en Nueva York Por Michelle Nichols NUEVA YORK (Reuters) - La actriz y cantante Jennifer Lopez y su marido Marc Anthony fueron padres de gemelos, una niña y un varón, a primera hora del viernes en un hospital de la zona de Nueva York, informó su representante. :nice:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja nahh desde hoy estoy enojada y de mal humor por motivos... qe no descubri aun.. :p y recien me entere qe lo trasladaron al cura a otra jurisdiccion :bigcry: TODO CULPA DE UNAS VIEJAS DEL OJETE OJALA SE VAYAN AL INFIERNOO
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahora estoy el doble de enojada y de mal humor
-
COLDPLAY ARGENTINA
CULPA DE ESAS VIEJAS ARPIAS.. ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
ME QIERO MORIRRR! ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
Qe forros los de la web del noble.. te ponene en el menu "RECETAS" y vas chocho ahi capaz encontras alguna receta copada y hay un chamuyo.. hdp¡s para eso qe no pongan nada. .¬¬ http://www.elnoblerepulgue.com.ar/productos_recetas.asp
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJA SHIT! :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Seguro adquiriste tus empanadas en El Noble de calle Blanco Encalada 4902, obvio con llamado previo al 6.333.4444 o me equivoco? :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
¿? el slogan?
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe bolazoo carne cortada al cuchillo.. cualqiera.. voy a abir una rotiseria y va a haber una empanada qe sea CCPMP "carne Cortada por mi papá" otra qe sea. RHPMMEHAL "relleno hecho por mi mamá en horno a leña" y AROBTTH "Algas Rehogadas O Bañadas con Tomate, Tomillo y Huevo" ¿? XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
:P ahhhhhhhh del noble repulge no?
-
COLDPLAY ARGENTINA
P: Pollo CS: Carne Salada JQ: jamon y queso CC: ¿? a mi guardame una de jamon y queso porqe de carne salda no me gustan.. aguanten las de carne dulce!
-
Answer the question above you
-South Africa -UK -Italy -Australia -Egypt -India -Tokyo what is your favorite Coldplay song? -
-
^ < v Game
^ too much < dinner was ok V do you miss someone?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajjaja buerno bueno vayaa ese cap esta buenooo en especial cuando Pteer... no digo nada :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja yo estoy de pizza (calentada obvioo) qe cap hay de heroes? yo ya los vi todos lero lero