Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhhhhhhhhhhhh jeje bue... pero Chris..por dios...quien le entiende...curso 2X1 jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ un curso de caligrafia pr Chris pobrecito..jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
I don't like el supeusto nom,breeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! es feo!! aunq si l oponene ya me voy a acostumbrar!! oh my friend...what a friend...(8)
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJA GRAX MARCOO!!!!! UNA PERLITA!! :P adios Maro suerte :) :hat:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno a NO pelaerse!!!! PAZ! jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^:laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
me voy a chupar hasta el agua de los floreros jejejejejeje voy a chupar como esponja! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO KIERO Q SE LLAME PROSKPECKT (o como concha se escriba)..Y MENOS Q SALGA DENTRO DE 10 MESES!!!!! :angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja si Gi la cosa es comer (y chupar) el cumple de mñn es con barra LIBRE a partir de las 3 :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja si Gise...se me re tildo todo jjeje en la compu cando entraste en no admitir jejejejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
no me gusta Proskpeckt... =S COMO CHOTA SE ESCRIBE!!!!??
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja han comido empanadas/pizza de la roti de Marco? just need to get clooooseer...(8)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Vhe ya esta confirmado que se va a llamar Proskpect :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tino...spammer..!!!!! :P :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jaja congrats Gi!!!! yo mñn tengo un 15 wiiiiiiii UY CHICOS.!!!! TENGO EL RESULTADO DEL CUATRIMESTRAL DE INGLES... 8.70 EN EL ESCRITO Y 10 EN EL ORAL Sigo invicta!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola GI! ::::)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Grax Tino yo tamb te re kiero ¬¬ ¬¬ ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Nop.. a mi me funcaba maso ayer... perop hoy anda bien!! tengo problems con el stoyrytellers y el rock profiles :angry2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:(:stunned::shocked2::cry::cry:PORKE??????????????????????:confused::veryangry2: ES SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::wink3::wink3::sneaky: :blush: :heart:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sim Tino parece 3D TINOOOOOOO TE TENGO Q MOSTRAR LA FOTO CON SIMON :heart: LA TIENE TRIIIIII!!! SIMONNNNNNNNNNN OH MY GOD..I LOVE HIM!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holas!! :) :hat:
-
POST YOUR FAV PICS OF COLDPLAY
This pic has become my wallpaper... I think that is one of tyhe most beautiful pic of CP ever! :heart:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Grax!! :D eso espero o sea yo me siento preparada..pero los nervios nunca faltan!...:\ pero es x hoy en el escrito porque en el oral vengi invicta...en todos los cuatrimestrales y finales orales tengo 10 :smug: soy re chamuyera jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ de back up? :thinking: hoy tengo cuatrimestrales escritos de ingles... estoy de los pelos re nerviosa!! :bigcry::confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ SIIIIIIIIIIIIII GAS!!!! Nosotras somos las mejores :P jajaja mira...se quedaron hasta las 2 menos cuarto con tal de sacarme el cuero :P jajaja BTW BUEN DIAAAAA!!!!! :hat: :D:dance: :)