Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
d nd frame (ahora si se lo que significa Frame :P) jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
nahhh osea si llovizna voy igual.... no voy cuando llueve toda la mañana... pero tenemos un margen para llegar cuando llueve q se extiende hasta las 9 y no te ponen llegada tarde en el parte..
-
COLDPLAY ARGENTINA
¬¬ no me voy a arriesgar a perder otra Coca.... cuantos tiene q hacer Gremio para ganar la copa?? jeje yo no voy a mirar el partido porq siempre q hay partido de Boca hago zapping y justo cuando lo pongo en el canal deportivo Boca mete un gol... soy yeta mal!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Por favor remueve la parte de la noticia que habla sobre el supuesto DVD, eso no está confirmado aún, solo es una idea de EMI. Con el tiempo lo sabremos. Please put out (o era put away..?? mm me confundi...una era acomodar no me acuerdo cual) of the news the part that talks about the dvd, this is not confirmed yet, it's just an EMI's idea. we'll know that in a while.
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ aca tambien hace mil que no llueve y bue ahora esta lloviendo...a mi me gustan los dias de lluvia...quedarme en casa...viendo una peli...jeje me encanta! viendio una peli ocn amigos...charlando es lo mejor..ojala mñn cuando venga trishotito :heart: llueva..asi alquilamos una peli y la vemos y charlamooooos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas hrs...como nos gusta a los dos :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
obvio Martin yo siempre (o casi siempre) falto cuando llueve..si va trishotito capaz q vaya igual.... nusep yet... porq la ultima vez q no fui y el fue..se la tranzo a la pendeja de mierda puta esa de Selene :angry: :angry4: asii q mejor ir...aparte estoy con la soga al cuello de faltas. :P tengo 9 y media...me falta una llegada tarde pr quedar libre jje
-
COLDPLAY ARGENTINA
SI SI SEÑORES..YO SOY DE RIVER...:hat: SI SI SEÑORES DE CORAZON :heart::love: :argue: y me la re banco para todos los putos de bocaaaaaaaa!!!! y Tino...bue nosep.... yupanqui?? jejejejeje C.A.L.P Club Atletico Lago Puelo "10 años en el culo del mundo, siendo campeon de bolita, pachanga truco y elastico" :P :P :laugh3: :laugh3: :laugh3: :D :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ JAJAAJAJAJAJAJAJA LOS DOS ULTIMOS ESTAN BARABAROS!!! son del flog de chistes no?? CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN ACABA DE CAER UN RELAMPAGO... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TORMENTA!!!!! NO VOY A LA ESCUELA MÑN NI AHI! JEJEJEJE
-
COLDPLAY ARGENTINA
ya tuvo q entrarlo mi vieja a Rufo...porq esta lloviendo...depsues quieren q sea guardian.... Dios estos padres quien los entiende.... fo ahi empezo a pasarle el pie por la panza al perroo....Dios..q mujer!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Felices 3.250 Rò! congrats to myself! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bye Gi...suerte!!! ESTA MARTINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! la que tenemos todas las mujeres :dozey: :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Agarrame esta Alba sabes???? :P:P:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
¬¬ concha de la lora boseros del orto :P jeje se me fue otra coca de lt y medio :\ chanfles... Gremio de mierda no le van a poder ganar!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ pero es de hotmail???
-
COLDPLAY ARGENTINA
ni idea q pagina es...yo nunca entre..jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jeee es cierto... pobre Belkis... se me kiere colar pr ir a baires..(esssssssssssssttttttttaa!!!) :P ni en pedo la llevo se me va a perder jejeje dps q le digo a los padres?? jeje Gise... tu subnick es por Roman (Feo.escupotajo) Riquelme???
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jajaja spam... es www.quienteadmitio.com o una boludez semejante... jeje a belkis ya la eliminaste maso no Deniel?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sos un malo Alba......Sos un malo....
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sos un malo Alba......Sos
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh comooooooo sos!!!!!!!!!! :cry: :( me desadmitiste....:S sos un malo :/ traduccion: que lindo mi ingles (por el instituto)
-
COLDPLAY ARGENTINA
uhhhhhhhhhhh tengo un primo que me invito a ir a visitarlo a baires en las vacas de invierno y vive a 6 CUADRAS DEL OBESLICO!!!! CHICOS..(de BS AS) .YO JUNTO $$$ Y ME VOY...LOS VEO TODOS LOS DIAS....FIESTA LOCA TODAS LAS NOCHES!! JEJEJE
-
COLDPLAY ARGENTINA
yooooooooooo estaba en ingles =) q lendo ami ingles....no kiero terminar...=( bue q se le va a hacer Deniel no estas en el msn por?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holasssssssss como andan todos??
-
COLDPLAY ARGENTINA
bue me voy a ingles...vuelvo como a las 9 y algo...okas?? q buen tema de traviiis bajenlo....One noght..y battleships y my eyes....son los mejores!