Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
WHERE ARE THEYYYYYYYYY???? :'(
-
COLDPLAY ARGENTINA
si pero toy al pedo y mñn no keiro ir a la escuela!!! donde se metio Martin y Caro...i need them NOWWWWWWWWWWWW
-
COLDPLAY ARGENTINA
aca toy tinin..mi bro needed the compu-garch
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola....¿?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
cambie la frase d emi sig...si a alguien le interesa :|
-
COLDPLAY ARGENTINA
ok Martin...un beso q duermas bien bye te kiero! THANKS 4 EVERYTHING! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Congrats Lore!! (no te hago regalo..porq en realidad...toy cnsuelño y no toy de humor...Sorry,.. para los 22.2222 si! okas)
-
COLDPLAY ARGENTINA
uhola Lor...un toq cansada...no he dormido nada...y etsa semana estoy hasta el cuello de examenes :S
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
hacete el vivo nomas...asi te vioy a dejar la cara yo si seguis rompiendo las bolas ok? aparte vos tmb dijiste q eras re napia....doug narinas...jeje se rie el muerto del degollado! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
JA JA JA Muy gracioso....yo dps me voy..y vuelvo a estudiar seguro..no creo q me conecte y EL photoshop es Para mi.... no pr el... ¬.¬ a el no hay q arreglarle nada... (yo ya le dije q la rinoplastia se la regalo cuando cumpla 21 :P)
-
COLDPLAY ARGENTINA
No! pero yo no te dije q cambios...dlae conectate al MSN asi te digo las modificaciones que quiero q les hagas queres? porq vos te vas a mandar fruta escuchaste? y A MI SOLA NO....conozco por lo menos... 4 personas mas! (tomaaaaaaaaaa)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tino que haces?? acordate d ever la tele...jejejeje Yo estaba con una bandera que decia "Ecoclubes" y obvio tenia la t shirt y la mochi de CP!!! asi era facil reconocerme! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holas.... anda mi compu wiiiiiiiiiiii :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bue em voy..... mi bro kiere la compu...besos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
che no esta ni el loro aca jejejejeje!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Guenas again...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me jui a comer!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja siiiiii esto es un vicio! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
si q loco no?? (tears) jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
NONONONONONONONONNO LA MIA ES MAS LINDA ... ahhh reeeeeee peleadora.... jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau Sofy (spam de posts:P) jeje che me falta poco pr los 3.000...... REGALOS? :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Lore!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja la chaqueta negra..con cuello alto...jaja no es igual pero es parecida..y todavia no twengo fotos fotos mñn...cuando vaya a l ode mi amigo Nahuel y una amiga lleve la cam digital...jeje (le vamos a planchar el pelo a mi amigo jejejejeje)