Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ I'm agree!!! :P Sofy, Marteen.... se me cayo el fucking MSN ..putooooooooo!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mira.... yo lo llamo psiquicamente..:P jaja hola
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja llamalo a Tino q se sume... q no sea guacho ...jajajajaj ah reeee!!! si Sofy re bardero lo tuyo fea la actitud! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Como me tienen las pelotas con la cancion de "su florcita" loco... a lo primero bue esta bien..era el re hit...ahora ya fue m tienen re podrida!!! Che el chiste era q se fijaran en (valga la redundancia) el chiste.... no en el titit tishhhhhh o como sea... :whatever:
-
COLDPLAY ARGENTINA
nonono mi sonido fonetico es tirititi TISSSSSHHHHHHHHHHH! :laugh4: mira d el oq hablamos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Good morning Vietnam!!!! (¿?) como andan? con los pies? (titit tishhhhhhhh! :drummer: )
-
COLDPLAY ARGENTINA
Guenas bue Gigi kerida..cuando leas esto... :hat: :jester: :joker: :hat2: :mad: :juggle: :clown: :heart: Fèèliiiiz Cùúúmplèèèèè!!! :smash::daisy::dance::nice::sunny::rolleyes5::earmuffs::bandana::elf::crown: TKM.... besos!!! :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bue yo me voy a hacer nonito.... mñn a las 6 menos cuarto de la matina....UP! q horror...ni ahi q kiero ir a la school!!!! lo bueno mi bro esta en Uruguay...... tengo la TV de la room for mee!!! yeah yeah! Bue em voy a hacer nonito...... Dulce sueños a todos :) adios!
-
COLDPLAY ARGENTINA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo festeja mñn tenemos q poner 5 mangos y es todo pr comprar pr tomar! :P y somos como 40 jajaja!!!! fue re tierno porq hoy le digo..."che mñn lo festejas no?" "si..a la noche.." "Puedo ir..?" "mas vañe boluda...si a vos ya ni te tengo q invitar.." AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW ^.^ lastima q van las pendejas de 1ro B ¬.¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bue Gise quedamos solitas!!! jajajaj no da pr empezxar hora de las pajeras...porq en un ratin me voy :( jejejejjeje Hoy es el cumple de mi bichi..:) (q pajero sono eso :P) 16 años mi vida.... ^^ Che han escuchado este tema de un arabe (creo) llamado Mika...q reside en Gran Bretaña... tiene un tema llamado "Grace Kelly" jaja esta barbaro.....me encanta el ritmo y cm canta el vago..jejeje!"! ahora me voy a disponer de escuchar el 12 memopries de Travis---
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo bastante bien...creo.. :) jejejeje foooo mñn tengo prueba de biologia de french y de english... bah! la de ingles me pasan ya saben por donde....... por el medio de los orificios nasales...(¿?) DELIA VIEJA PUTA!!!!!!! APRENDE A HABLAR INGLES!!!!! HACETE EL PROFESORADO....!!!!!!!! EL COLOR DE Q TE TEÑISTE TE QUEDA HORRIBLE..!!!!!!!! ahora q me desahoge....q se cuenta...? jajaja nose de q hablar.... recree los tipos de tejido ocn globos y esmalte para biologia pr mñn....estoy tan orgullosa de mi TP!!!!!
-
Coldplay dreams
YEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! SUUUUUUUUUUURRRRRRRRRREE!!!! YOU COULDN'T REMEMBER ANOTHER COLDPLAY DREAM... ESPECIALLY WITH JONNY...... COULD YOU? jajajajajaja The balcony....jajajajajajajajajajja :sneaky: and for me...the car jajajajajajaja :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Obvio q aguante River!!!! Millonaria de Corazon! aja cm va!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Nop uedo creer q Caero se fue pr ver a Boca..... ¬¬.....decadente =P
- COLDPLAY ARGENTINA
-
Lyric vs. Lyric Game
... And the way the gravity turns on you and I Is clear as crystall vs For you I bleed myself dry
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chuekin nene...q haces? ayer estuve chateando ocn tu bonita!! al fin pudimos hablar dios....me mortificaba eso de no hablar con ella jajajajaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja yo quedo liobre la semana que viene..pero oslo por tres meses....hasta q se termine el segundo trimestre y me bombardeen otra vez :/
-
COLDPLAY ARGENTINA
como andan che MIRA MIRA...TENGO WINDOWS XP :) :smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola mis amores!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola ninio!
-
homemade coldplay decoration! :)
OHHH that's amazing!!!! You are very creative! congrats.. i want a calendar too..:(
-
Apple's Birthday 14th May
It's kinda late.....But...my PC was broken so today (one day late) i wanna wish her .. A very very very... HAPPY BIRTHDAY LITTLE APPLE...!!!! :kiss: see ya!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Guenas People!!!!!! como extrañaba la compu che!!! jeje comop a todo hace dias q no pasaba por aca!!!! Pablo...te gusta el anime...???