Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. ^^ I'm agree!!! :P Sofy, Marteen.... se me cayo el fucking MSN ..putooooooooo!!
  2. Mira.... yo lo llamo psiquicamente..:P jaja hola
  3. jajaja llamalo a Tino q se sume... q no sea guacho ...jajajajaj ah reeee!!! si Sofy re bardero lo tuyo fea la actitud! :P
  4. Como me tienen las pelotas con la cancion de "su florcita" loco... a lo primero bue esta bien..era el re hit...ahora ya fue m tienen re podrida!!! Che el chiste era q se fijaran en (valga la redundancia) el chiste.... no en el titit tishhhhhh o como sea... :whatever:
  5. nonono mi sonido fonetico es tirititi TISSSSSHHHHHHHHHHH! :laugh4: mira d el oq hablamos!
  6. Good morning Vietnam!!!! (¿?) como andan? con los pies? (titit tishhhhhhhh! :drummer: )
  7. Guenas bue Gigi kerida..cuando leas esto... :hat: :jester: :joker: :hat2: :mad: :juggle: :clown: :heart: Fèèliiiiz Cùúúmplèèèèè!!! :smash::daisy::dance::nice::sunny::rolleyes5::earmuffs::bandana::elf::crown: TKM.... besos!!! :kiss:
  8. Bue yo me voy a hacer nonito.... mñn a las 6 menos cuarto de la matina....UP! q horror...ni ahi q kiero ir a la school!!!! lo bueno mi bro esta en Uruguay...... tengo la TV de la room for mee!!! yeah yeah! Bue em voy a hacer nonito...... Dulce sueños a todos :) adios!
  9. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo festeja mñn tenemos q poner 5 mangos y es todo pr comprar pr tomar! :P y somos como 40 jajaja!!!! fue re tierno porq hoy le digo..."che mñn lo festejas no?" "si..a la noche.." "Puedo ir..?" "mas vañe boluda...si a vos ya ni te tengo q invitar.." AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW ^.^ lastima q van las pendejas de 1ro B ¬.¬
  10. Bue Gise quedamos solitas!!! jajajaj no da pr empezxar hora de las pajeras...porq en un ratin me voy :( jejejejjeje Hoy es el cumple de mi bichi..:) (q pajero sono eso :P) 16 años mi vida.... ^^ Che han escuchado este tema de un arabe (creo) llamado Mika...q reside en Gran Bretaña... tiene un tema llamado "Grace Kelly" jaja esta barbaro.....me encanta el ritmo y cm canta el vago..jejeje!"! ahora me voy a disponer de escuchar el 12 memopries de Travis---
  11. Yo bastante bien...creo.. :) jejejeje foooo mñn tengo prueba de biologia de french y de english... bah! la de ingles me pasan ya saben por donde....... por el medio de los orificios nasales...(¿?) DELIA VIEJA PUTA!!!!!!! APRENDE A HABLAR INGLES!!!!! HACETE EL PROFESORADO....!!!!!!!! EL COLOR DE Q TE TEÑISTE TE QUEDA HORRIBLE..!!!!!!!! ahora q me desahoge....q se cuenta...? jajaja nose de q hablar.... recree los tipos de tejido ocn globos y esmalte para biologia pr mñn....estoy tan orgullosa de mi TP!!!!!
  12. YEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! SUUUUUUUUUUURRRRRRRRRREE!!!! YOU COULDN'T REMEMBER ANOTHER COLDPLAY DREAM... ESPECIALLY WITH JONNY...... COULD YOU? jajajajajaja The balcony....jajajajajajajajajajja :sneaky: and for me...the car jajajajajajaja :laugh4:
  13. Obvio q aguante River!!!! Millonaria de Corazon! aja cm va!
  14. Nop uedo creer q Caero se fue pr ver a Boca..... ¬¬.....decadente =P
  15. Hola!!!
  16. Romy_arg replied to a post in a topic in Coldplay Games
    ... And the way the gravity turns on you and I Is clear as crystall vs For you I bleed myself dry
  17. Chuekin nene...q haces? ayer estuve chateando ocn tu bonita!! al fin pudimos hablar dios....me mortificaba eso de no hablar con ella jajajajaa
  18. jajaja yo quedo liobre la semana que viene..pero oslo por tres meses....hasta q se termine el segundo trimestre y me bombardeen otra vez :/
  19. como andan che MIRA MIRA...TENGO WINDOWS XP :) :smug:
  20. Hola mis amores!
  21. Hola ninio!
  22. OHHH that's amazing!!!! You are very creative! congrats.. i want a calendar too..:(
  23. It's kinda late.....But...my PC was broken so today (one day late) i wanna wish her .. A very very very... HAPPY BIRTHDAY LITTLE APPLE...!!!! :kiss: see ya!
  24. Hola?
  25. Guenas People!!!!!! como extrañaba la compu che!!! jeje comop a todo hace dias q no pasaba por aca!!!! Pablo...te gusta el anime...???

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.