Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. A y tengo hambre.. a mi mami me hace tostadas cn miel y queso crema casancrem q rico :)
  2. Sooooooooooooooossssssssssssssssssss Malooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :D:D:D:D i GOT THE MESSAGE! ;) bUE NOSE!! toy cuchando travis (chaaan!!) y...q no este relacionado ocn el viernes...me mataste!!! jajajajaja posta!!! mmmm hace 15 dias q toy sin telefono Telecom y la concha de la lora!!! y rufo la persigue a mi mamà pr q le de de comer..... porq yo no me pienso parar :P
  3. Pero a mi me gusta hablar cn vos por chat :):):):):) ja se!! ahora es Make tarde fair :P
  4. porq siempre escribo mal...Tarde.. trade=tarde :P ahhhhhhhh tengo q ir a sacra turno pr cortarme el pelo..fa ni ganas...me tengo q caminar la vida!...5 cuadras y encima pasar por el ex frigorifico donde esta lleno de lauchas.... la mando a mi mamà jajajaja!
  5. NOOOOOOOOOOOO!!! :laugh4: :laugh4: jjajajajajajajaja siempre me conecto.... te preguntaba porq hace mil q no chateamos :P por eso.. y es como una tradicion pr mi cnectarme a la trade y chatear con vos :) Friend...:)
  6. Ciao Nicko Good luck! :)
  7. porque no? quiero saber...
  8. Thanks nicko!!! q malo tino....:cry: jajajaja!
  9. Nicko: jajaj I like soccer and I'm a woman! :P Tino: si tyodo bien...me saque un 8 en historia yes!!!! conectate al msn keres? :P jejej hace rato q no hablamos de....boludeces cm siempre :P :laugh4:
  10. Hello Nicko!!! What's going on?
  11. Hola Tino!
  12. Hola!! como va! yo toy tratando de recuperar un mp3 lleno de musica...porq se grabo mal y no me abre los archivos porfis si alguien tiene los links del -After After Before -Ode to deodorant -Live 2003 y temas al aire..como harmless (completo) Marianne Idiot City of blinding clocks (remix de Coldplay y U2) desde ya tenkiu very mach!!!! jaja :laugh4: se lo voy a agradecer mucho grax!
  13. Ok Grax
  14. es q yo soy una adicta ...oaaaaaaahhhhhh nose! jaja no me entere porq compre una revis q se llama "Zitcom" y traia info de series y sitcoms obvio! traia nota de Gilmore Girls...de Montecrsito..Lost y mas! :P y bueno ahi decia.... eso...y q parece q la quieren terminar cn Rory afuera de elenco...y con Lorelai embarazada de Luke....NOOOOOOOOOOO!! YO LA KERIA CON CHRISTOPHER :(
  15. Ok see ya Caroline! (¿?) che alguien conoce un link de donde descargar Under the iron sea de Keane.... orq el de albumbase no funca ni pa'tras ni pa' adelante
  16. jaja SEEEEEEEEEE CARO Friends....era simplemente..Friends.... inexplicable...estaba barbara...jajajaj!!!! che alguien ve WB series.. Smallville...ER..The new adventures of Old Christine..The OC (QEPD :'( ) Gilmore Girls... jejeje.-... sabian q RORY GILMORE... es hija de un argentino y una mexicana y habla perfectamente español..?? ajjjjjjaaaaaaaaaa a q esa no se la sabian no? jajaja
  17. POSTA POSTA LITERAL LITERAL...!!! bajatelo.. El Sensei de las pastillas del abuelo... se mandaron fruta pobres...se ve q se tomaron varias pastillas del abuelo antes de componer la cancion ...jajajaja
  18. Hello Caroline! :)
  19. Hello Caroline!
  20. Hay series yankees q estan barabaras...asi q nose porq la mayoria(en gral en mi entorno) dice eso..
  21. JAJAJAJA MIRA QUEIN APARECIO ..JAJAJA!!!! LA NOVIA DE AMERICA :P!!!!jajajajajajaja Buena la fotonovela....mato el del vago sacandose los mocos jajajajaajjaajajajajajajajajaja! han escuchado el tema de las pastillas del abuelo "el sensei"? no puede haber en este mundo una cancion q dure como 6 min..y q hable de un porro y un sandwich de milanesa!!!!! dIOS.-... LO Q HAY Q ESCUCHAR!!
  22. hERE WE GO AGAIN ¬¬ jajaja pero la argentinizaron re bien!! son unos capos...!!! esta MUCHISISISISISISMO mejor q la "Marreid with Children" de alla...la otra no da ni risa... flor peña es una capa....me acuerdo de la niñera....tendrian q pasarla otra vez loco...jajaja La niñera de alla estaba buenisima tambien..! jaja
  23. y para q posteaste esa foto?
  24. jaja dije what por la foto del chavo... jajajaja y Pepe y Mony...capoos!!! los adoro!!! siempre me rio de las mismas boludeces!
  25. ^^ What? :thinking: che pregunte ayer.... nadie ha escuchado....este tema "Grace Kelly" de un tal "Mika" (es vago) esta re lendo el ritmo...jejejeje!

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.