Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. ^^ Agunate caro q es la unica q me apoya!!! caro..nena yo te banco! ;) le kedan mejor los mochitos a mi Tri-shot no? jejejeje
  2. COMO LE DOY A JOHNAHAN RYS MEYERS PR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! NO PODES ESTE VAGO ESTA RE BUENO...ES MAS BUENO Q EL QUAKER! :P lo vieron en la propa de nose q perume...q sexiii q es! *baba*
  3. por lo menos el cura es lindo...jeje cordera ...q asco..bue no kiero recordar.. muchos de este thread me van a pegar un boleo..a la mierd@ pero no es sexy cn el pelo planchadito (¿? ¿? se se se seguroooooooo)...no hacemos una buena pareja eh? eh?
  4. no che esa fue Juli con lo de cordera....q asco...no kiero recordar por dios....ngxygxygm jajaja
  5. HE'S TOO SEXY FOR HIS JEANS! :P
  6. iòò tàmbiiiièèn TKM bòòbàààà!!! a tu hermnao lo mato jajaja beso flor! a rodolfo ruperto tmb jeje no me acuerdo el nombre =p
  7. Hohnny y Chris.. uhhhhh baba!!! *baba* te acordas caro.... jonny y el balcon jUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja y chris y el auto y la tormenta (ajajaj es ese es mio (=P)
  8. .|____> ESTE LOGO Flor.. pr postear fotos...tenes q subirlas a inetrnet... pr postearlas haces click en el logo de la montañita y ahi pones el link de la foto okas?
  9. ^^ lo kiero de massssssss!!!! Tobey...too much sexiiiiiiiii
  10. emopiezo con uno de los preferidos para la platea femenina... Sras y Srtas: cn uds.. JUDE LAW... q sexiiiiiiiii!!!!
  11. Bue...Caro flor..lore...emepzamos q les parece :P
  12. Hola ...Gas, Lore como va¿ la ytraje n especial a Flor pr la hora...nuestra hora jejeje
  13. Hoy toy feliz y de fiesta..toy presentando a una amiga Flor. aca en el foro :p..es de tucuman.... asi q kiero q la traten bien!!! ok? jejejje
  14. Jelou!
  15. Hola alguien? hace mil no pasaba por aca..es q la escuela ..los amigos jejeje!! recien se fue un "amigo" ..ibamos a ver "los niños del hombre" y justo lo vinieron a buscar.. q bajooooooon la voy a tener q ver sola :/ no importa.... la voy a ver mientras me como el Tri Shot que me regalo ^.^:rolleyes: (L)...reviento de lo tierno :P jajaja me voy a hacer un fotolog.com nuevo porke nop puedo postear en el /romys_99...nuse porq ...:( despeus se los paso...adiocito!
  16. jJAJAJAJAJAJA LEX? JAJAJAJAA (te odio lex...devolvele Lana a Clarck..bastard!!) yo lo vi una vez en VH1 creo...y lo pase asi u ntoq y pense q era CPy dps vi q no y dije...ah mira..una onda parecida...q linda cancion!:P pero no lo vi nunca mas.... y me olvide el nom,bre..menos mal q nuestro buen amigo tino lo recordo :) I could be brown i copuld be blue i could be violet sky... ... I could be purple i could be anything you like..gotta be green gotta be mean gotta be everything more...why don't you like why don't you like....why don't you walk out the door!!! (8) jajajaja!! me vo a l'anglais (eso es en french) see ya!
  17. contestenme q leo cuando vuelva de bañarme ;)
  18. The Fray...porq me suena...???? cm esta compuesta la banda? hay un pelado q toca el piano? che Tino ocnseguime algun link pr bajar el video de Mika (Guy2) "Grace Kelly porq en Ares andan todos pa'tras! please
  19. Me voy a tomar la chocolatada! ya vuelvo!
  20. pobre Rufo lo bale cn mi super estornudo de alegica ( y romantica :P) incurable jaja bue...hace bastante no se bañaba el indio :P
  21. jajajajaj :laugh4: serias imprensindible para el papel de mi hermano mayor..jaja porq seimrpe me estas retando, no me bancas mucho y me decis "te lo dije" y esas pavadas jajajajaajaja
  22. el comienzo de how many hearts ..me trajo un flash de green eyes...nose porque..... AHI SALIO EL ESTORNUDOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJ (CARO)
  23. y wtf es eso????
  24. yO TOY DE ACUERDO OCN CARO! ^^ las galletas de arroz la rulean! :P El remisero jajajaja!!! che q copado q esta travis..cm no me lo baje antes si Tino...ya se vos me lo dijiste!!! (adelantandome a hechos y dialogos obvios! :P) :laugh4:
  25. ^^ Todo light!!! jajajaja como odio la mermelada light!! The beautiful ocupattion!!! (8)

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.