Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Agunate caro q es la unica q me apoya!!! caro..nena yo te banco! ;) le kedan mejor los mochitos a mi Tri-shot no? jejejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
COMO LE DOY A JOHNAHAN RYS MEYERS PR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! NO PODES ESTE VAGO ESTA RE BUENO...ES MAS BUENO Q EL QUAKER! :P lo vieron en la propa de nose q perume...q sexiii q es! *baba*
-
COLDPLAY ARGENTINA
por lo menos el cura es lindo...jeje cordera ...q asco..bue no kiero recordar.. muchos de este thread me van a pegar un boleo..a la mierd@ pero no es sexy cn el pelo planchadito (¿? ¿? se se se seguroooooooo)...no hacemos una buena pareja eh? eh?
-
COLDPLAY ARGENTINA
no che esa fue Juli con lo de cordera....q asco...no kiero recordar por dios....ngxygxygm jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
HE'S TOO SEXY FOR HIS JEANS! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
iòò tàmbiiiièèn TKM bòòbàààà!!! a tu hermnao lo mato jajaja beso flor! a rodolfo ruperto tmb jeje no me acuerdo el nombre =p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hohnny y Chris.. uhhhhh baba!!! *baba* te acordas caro.... jonny y el balcon jUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja y chris y el auto y la tormenta (ajajaj es ese es mio (=P)
-
COLDPLAY ARGENTINA
.|____> ESTE LOGO Flor.. pr postear fotos...tenes q subirlas a inetrnet... pr postearlas haces click en el logo de la montañita y ahi pones el link de la foto okas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ lo kiero de massssssss!!!! Tobey...too much sexiiiiiiiii
-
COLDPLAY ARGENTINA
emopiezo con uno de los preferidos para la platea femenina... Sras y Srtas: cn uds.. JUDE LAW... q sexiiiiiiiii!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bue...Caro flor..lore...emepzamos q les parece :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola ...Gas, Lore como va¿ la ytraje n especial a Flor pr la hora...nuestra hora jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoy toy feliz y de fiesta..toy presentando a una amiga Flor. aca en el foro :p..es de tucuman.... asi q kiero q la traten bien!!! ok? jejejje
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola alguien? hace mil no pasaba por aca..es q la escuela ..los amigos jejeje!! recien se fue un "amigo" ..ibamos a ver "los niños del hombre" y justo lo vinieron a buscar.. q bajooooooon la voy a tener q ver sola :/ no importa.... la voy a ver mientras me como el Tri Shot que me regalo ^.^:rolleyes: (L)...reviento de lo tierno :P jajaja me voy a hacer un fotolog.com nuevo porke nop puedo postear en el /romys_99...nuse porq ...:( despeus se los paso...adiocito!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jJAJAJAJAJAJA LEX? JAJAJAJAA (te odio lex...devolvele Lana a Clarck..bastard!!) yo lo vi una vez en VH1 creo...y lo pase asi u ntoq y pense q era CPy dps vi q no y dije...ah mira..una onda parecida...q linda cancion!:P pero no lo vi nunca mas.... y me olvide el nom,bre..menos mal q nuestro buen amigo tino lo recordo :) I could be brown i copuld be blue i could be violet sky... ... I could be purple i could be anything you like..gotta be green gotta be mean gotta be everything more...why don't you like why don't you like....why don't you walk out the door!!! (8) jajajaja!! me vo a l'anglais (eso es en french) see ya!
-
COLDPLAY ARGENTINA
contestenme q leo cuando vuelva de bañarme ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
The Fray...porq me suena...???? cm esta compuesta la banda? hay un pelado q toca el piano? che Tino ocnseguime algun link pr bajar el video de Mika (Guy2) "Grace Kelly porq en Ares andan todos pa'tras! please
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me voy a tomar la chocolatada! ya vuelvo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
pobre Rufo lo bale cn mi super estornudo de alegica ( y romantica :P) incurable jaja bue...hace bastante no se bañaba el indio :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaj :laugh4: serias imprensindible para el papel de mi hermano mayor..jaja porq seimrpe me estas retando, no me bancas mucho y me decis "te lo dije" y esas pavadas jajajajaajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
el comienzo de how many hearts ..me trajo un flash de green eyes...nose porque..... AHI SALIO EL ESTORNUDOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJ (CARO)
-
COLDPLAY ARGENTINA
y wtf es eso????
-
COLDPLAY ARGENTINA
yO TOY DE ACUERDO OCN CARO! ^^ las galletas de arroz la rulean! :P El remisero jajajaja!!! che q copado q esta travis..cm no me lo baje antes si Tino...ya se vos me lo dijiste!!! (adelantandome a hechos y dialogos obvios! :P) :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Todo light!!! jajajaja como odio la mermelada light!! The beautiful ocupattion!!! (8)