Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
mi monitor es TAN PERO TAN pedorro que veo todo negro y una cosita de color que asumo es el brazo de Chris. :veryangry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau tino! F5 es 'REFRESH' asi que ya sabes... es mas comodo que clickear
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja si, parece casi el mismo momento! si, la foto la saque yo ;) che, le tendria que haber puesto nombre a mis fotos porque vi varios fotologs con fotos mias :stunned:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Estaba pensando lo mismo!!! Muy copado quedó si, tal cual... yo tengo las re ganas de ir a ver a Keane, pero yo iría al campo. Y el campo de River con toda la gente que va a ver a otras bandas... anda a saber lo que hay. Ademas yo soy petisa, y se que seguro no veo nada... :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo me puse super nerviosa/ansiosa cuando vi que pusieron el piano de Chris en el medio. Ahi pense 'YA SALEN, YA SALEN! Y LOS VOY A VER!!!!!' :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
(Mira el video de In my place que puso Caro en una de las págs anteriores). Chris en un momento agarra a Guy y le da un beso en la frente (o cachete- fue algo raro ajjaja). Y todos nos reimos :laugh3: Fue gracioso el momento.
-
Random Coldplay thoughts...
:stunned: He looks A LOT like Guy! I'll tell a friend that likes guy to see her reaction ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ajajajajaja yo le saque una foto al momento pero salio borrosa :( se ve la sonrisa de guy, pero chris esta borroso.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sip, se largó! Las puas que vos tenés en tu poder? ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ay que lindo Will al principio del tema que justo lo enfocan a él :lol: Esta foto es de ese tema :heart: (sale medio borrosa) Me morí de la risa cuando le dio el beso a Guy jajajajajjaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
todo bien! sofy, felicidades a tu hermano y a tu abuelo! hoy mi hermano cumplió 22 asi que recién venimos de cenar afuera. llegamos justo porque creo que ahora se larga la lluvia!!!!! :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj :P Me da mucha risa el gorrito. HOLA CHICOS!!!
- COLDPLAY ARGENTINA
- I was told..
-
(game) elimination game of x&y
16 - Square One 14- What If 17 - Fix You 10 - Talk 13 - X&Y 10- Speed of Sound 10 - A Message 03 - Low 14 - The Hardest Part 11 - Swallowed in the Sea +low -talk
-
What is your favourite Coldplay song today?
Moses
-
COLDPLAY ARGENTINA
:thumbsdown: Me tengo que ir asi que nos leeremos a la noche. Besos y suerte con lo del mail Gise! :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si. Un día entré a mi cuenta y me apareció un mensajito diciendo que mi cuenta ya no existia, que habia sido eliminada o una cosa asi. Y yo :shocked2: !!!! Me queria matar porque tenia muchos mails que queria guardar. Asi que le mande un mail al webmaster prguntandole que onda, que habia pasado. Y bueh, en ese mismo momento me hice la cuenta de Yahoo que uso ahora. Al día siguiente mi cuenta reaparecio gracias al tipo este, pero yo de molesta que estaba la borre. Tenia 3 cuentas ahi pero ahora solo uso la del msn. HOTMAIL APESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
I was told..
Yeah, I'd really like to know if they check out this website (now I'm thinking I could have asked them hahaha). If someone sees them ask! :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Creo que el mail de hotmail no es muy bueno... :confused: Yo recomiendo que usen Yahoo (o a lo sumo Gmail). Bah, yo uso mi cuenta actual de hotmail solo para el MSN.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Gise! Siiii soy Miss Champion! :heart: :lol: :lol: :lol: Yo decidí cambiarme a Yahoo cuando Hotmail un día decidió cerrar mi cuenta de mail sin previo aviso :angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holaaa Hay alguien en casa? :hat:
-
What are you listening to RIGHT NOW?
Nizlopi - EntraOrdinary
-
Elimination game of "X&Y B-Sides"
12 - Things I Don't Understand 12 - Proof 12 - The World Turned Upside Down 29 - Gravity 12 - Sleeping Sun 13 - How You See The World No. 2 +proof - gravity
-
[2007] Recommendation and discussion thread
I recommend you listen to Nizlopi!!!!! Jazz/hip hop/folk all together http://www.myspace.com/nizlopi www.nizlopi.com