Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
aguante el gordito desmayandose en el primer episodio ajajjajaaj como me rei con esa escena!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaj mato la aclaracion
-
COLDPLAY ARGENTINA
quoteandome a mi misma (?) es obvio que postee demasiado tarde jaajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
caro, don't worry! si nadie se ofrece yo lo hago, no hay drama. sofy, eso me dijeron. pero no estoy 100% segura :P btw, el pueblo quiere saber de que se trata! (?) ( de lo de coldplay que dijiste)
-
Post pictures of the gorgeous Chris
This picture is AMAZING!!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj por??? esa foto no le hace mucha justicia me parece :P jajajajajajajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhh pense que te habias quedado sin cable por alguna razon :P ajajaj te gusta el petiso? che, me dijeron el otro dia que esta casado en la vida real con la que hace de Kate (la principal) en la serie! :stunned:
-
COLDPLAY ARGENTINA
que le paso a tu cable martin???
-
COLDPLAY ARGENTINA
no, empezo la semana pasada nomas. yo vi los episodios en internet. asi que recien te perdiste el primero. hay tiempo de ponerse al dia.
-
COLDPLAY ARGENTINA
lo pasan los viernes a las 21 por universal channel. pero anda a youtube y los encontras. yo me vi los primeros 3 episodios y me quede :shocked2: 'quiero masssssssssssssssssssssssssssssss!' (como el niñito de Tang). chau flor!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay yo tambien!!!!! sabes que solo vi tres episodios de laprimera temp (siempre me los pierdo!). y hoy enla cena vimos en axn el episodio que pasaron. juro que me deja re enganchada esa serie cada vez que encuentro un capitulo!!!! estuve viendo Heroes hoy por youtube. gente, miren esa serie porque esta increible!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
el tema que hizo dido con youssou n dour quedo bueno! me lo baje y todo. che flor, me encanta tu avatar!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
no, me lo baje. recuerdo cuando se hizo el festival... yo estaba en el colectivo yendo a la facultad y justo kabul paso a Coldplay. fue la ida a la facultad mas copada de todas!
-
COLDPLAY ARGENTINA
le quiero hacer 'copy & paste' al wmp pero aparentemente no puedo:\
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja si! no vas a andar con el hueco ese por todos lados ajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
estoy viendo el Live 8 Will esta precioso, con un pañuelo en el cuello. Y Chris y Jonny con el pelo re cortito Y Richard Ashcroft que canta 'Bitter sweet simphony' con esos lentes re copados (ahi hay varios comentarios colgados juntos jaajajjajaj)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaj pregunto lo mismo
-
COLDPLAY ARGENTINA
'enredos de una boda' (o algo asi :P ) ya termino. el chico se queda con la chica y todos felices. classic.
-
COLDPLAY ARGENTINA
en la revista dice una cosa y en internet otra... bueh, si 3.5 es un 'muy bueno', me quedo contenta :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ah, no sabia... Pero mira esto: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=887470&high=coldplay
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja yo estoy aca "viendo" una peli en cinecanal que es medio mala :\ asi que decidi conectarme
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola caro, flor, martin, lore, sofy (los saludo a todos juntos)
-
COLDPLAY ARGENTINA
fue 3.5 de 4 sofy. por lo menos es lo que yo lei en la version de internet de la revista.
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja como andan?????????? :hat: (me encanta el sombrero jajajjaja)
- COLDPLAY ARGENTINA