Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. hagamos una fiesta si llegamos o.O :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. seguro qe llegamos a la pag 2000 es increible como esta este thread es mas una sala de chat qe un foro o.O jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
bien ahii. yo voy camino a los 30 :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh yo lo qiero verr!!! aunqe yo ya vi el recital del 20 y un poco del hotel. pero sin editar u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola gente! (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
me voy gentee. adiooo (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja qe raro uds... :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola martenn(: jaja. cuenten qe me siento re perdidaa!! =(
-
COLDPLAY ARGENTINA
siii. dormi un monton ayer me dormi re tarde por esperar un remis o.O y me termino pasando a buscar mi vieja. jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chicoss!! me acabo de levantar (: jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola genteee. recien me levantoo y creo qe voy a seguir durmiendo xD jaja. .... ademas de qe es feriado es lunes y qe yo sepa las peluqerias no abren los lunes :stunned:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. bueno. yo ymb me voy (: besoo a todos (??) :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
le estoy agarrando la mano a este foro ehh!! pero nose me re mezclo. jaja :embarassed:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. buen dia chuekinn (: no hay nadieee o.O
-
que estas escuchando ahora?
All I Want Is You . U2 :heart:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ayer arreglamos qe Gise y yo somos las damas de honor y marco el padrino u.u jaja (??) besoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja. dale marten conta qe hicieron ayer.. todo cying qiere saberlo =P sino porqe te crees qe caminabamos mas rapido? es raro qe mili camine rapido no te diste cuenta? o.O
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja de qe me perdii?? o.O gise.marco.vick? ma da paja leer lo anterioorr dsps me cuentan??
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja sii vio qe no teniamos a donde ir y nos dejo pasar se apiado de nosotros u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja pero en el horario qe fuimos no pasa nadaa ademas es opio se re dieron cuennta si pasara algo nos hubiesen hachado o nos hubiese pedido los doc. y no nos vendian nada pero solo pregunto si lo teniamos pero ni se fijo o.O eso no se hace u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaaj si tenia nombre y espero no olvidarmelo qe bueno qe estaba el Sex on the Beach!! :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
aguante la mia en el pool!! jaja y despues de muchos intentos y de romperme el cuello meti la bolaa! aunqe perdimos ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
la ultima foto grita AVATAR! jaja y las caras de tentado de marten en las otras me matann! :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja qe mal qe sali en esa por dios!!! xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. yo qiero las fotos giseee!!! :) pasa pasa pasaaa (: