Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mili.cp

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mili.cp

  1. jaa pobree. a veces me da lastima xD es MUY hinchaa al final no me jui :)
  2. y no. vive en la loma del jojete pero si en insoportable por msn personalmente tmb. xD
  3. jaja me habla todos los dias xD DIOSS! si yo tmb me voy porqe me enganche con una peli =P besoo
  4. jajaja si dale santiago . jaja. creo qe a la hora lo mandaria a la mierdaa boludes tras boludes dice xD
  5. ahhh. 100 posts! (: jaja. felicidades miLi ! (??) :P
  6. porqe es mi nuevo nombre, miLLi jaja. qe pregunta marteen xD
  7. jaja qe bolud*!! :lol: ehh hola marteen (:
  8. se me perdio la billetera con los documentos y muchas boludeces y las llaves me puse a buscarlas y encontre la billetera vacia y las llaves y hoy me llamo una mina qe tenia mi doc . una grosa. me busco en la guia :D y por suerte vive cerca de mi casa. asiqe mi mami lo fue a buscarr (: y dsps las boludeces qe tenia en mi billetera qe lo qe mas me importaba era una carta qe me escribio el flaco qe estoy enamorada hace 5 años. pero buemm y entradas de cine qe colecciono delde el 2001 xD pero algun dia tenia qe parar no? jaja
  9. jajaja a la loca de al lado mio le re gusta la ropa de ellos me dijo qe conoce al qe la diseña xD yo no lo puedo creer me acuerdo qe una vez los vi en la tele y el flaco tenia un estraples :stunned: flacoo sos hombre o mujer?? dejate de joderr me dieron ganas de gomitarr :lol:
  10. yo bienn (: contenta porqe recupere todo lo qe perdi ayer menos un par de boludeces
  11. hola gisee!! (: como andas?
  12. mmmm. a mi no me parece muy lindo pero buemm. mis gustos son medios malos =P jaja igual no tenia por qe gritar asii te juro qe fue algo horrible estar al lado de esa mina xD
  13. jaja opino lo mismooo feisimo babasonicoss encima yo tenia a una loca atras mio qe gritaba MARIANOO! TE AMOO! ADRIAN!! TE RE BANCO GROSO!! NOO MIRA LA ROPA! jaja. me cagaba de risa. encima cantaba. pero muy muy mal xD jaja. igual cuando empezo Keane se fue (: fue muy buenoo
  14. hola genteee!! (: A&E Isle Of Wight. por si alguien lo qiere ver o.O
  15. pasa qe la fila no la hacen en frente del estadio empieza en libertador y udaondo casi siempre. por eso. .. el mac esta a dos cuadras como mucho. pero como qieran sino yo me encuentro con mi amiga en el mac y dsps voy a la shell (:
  16. hola aca ta miLi (: emm. si yo me voy a encontrar con una amiga ahi a las 4 me parece el mejor lugar. pero si prefieren otro avisenmee yo no tengo credito asiqe tendran qe llamarme jeje. buemm. me voyy qe me tan echando =( besoo nos vemos mañana chicoss (: P.D: GISE ACORDATE DE LLEVARME LOS DVDs QUE ME MUERO POR VERLOS!! jaja xD adiooooooo
  17. ahh qe bonito me dejaron sola o.O ahora voy a hablar sola u.u jeje hay alguien qe no tenga entrada para Keane? xD
  18. che posta esto esta decayendo o.O jaja. ya ya. arribaa cuenten algooo! qe hicieron hoyy?? (:
  19. te olvidaste de mi mmartenn! xD jaja ahora vine yo para alegrar este thread :dozey: como andan gente ??
  20. a mi no me deja extraer the scientist. de ese recital. qe mierd* ¬¬ pero es muy lindo ^^
  21. jaja. yo si mi mama se apiada de mi. llego a las 4 y nose si antes (: pero todavia no puedo confirmarles a qe hora voyy porqe sino viene llego muy tarde S:
  22. buenisimo Dii!! (: por ahora no llamaron para decirme qe tenian entrada asiqe lo mas probable es qe nos tengamos qe colar juli =P jaja
  23. segurooo (: ojala tengan suertee mañanaa! sino las ayudamos a colarsee =P yo tengo todo planeado jaja
  24. sii yo tmb. tenis 5 pestañas abiertas ;) pero nada ¬¬
  25. jaja me parece qe no hay mas entradas =/ porqe yo intente muchas veces para egue qe me pidio pero nadaa o.O

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.