Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaa pobree. a veces me da lastima xD es MUY hinchaa al final no me jui :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
y no. vive en la loma del jojete pero si en insoportable por msn personalmente tmb. xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja me habla todos los dias xD DIOSS! si yo tmb me voy porqe me enganche con una peli =P besoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja si dale santiago . jaja. creo qe a la hora lo mandaria a la mierdaa boludes tras boludes dice xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhh. 100 posts! (: jaja. felicidades miLi ! (??) :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
porqe es mi nuevo nombre, miLLi jaja. qe pregunta marteen xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja qe bolud*!! :lol: ehh hola marteen (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
se me perdio la billetera con los documentos y muchas boludeces y las llaves me puse a buscarlas y encontre la billetera vacia y las llaves y hoy me llamo una mina qe tenia mi doc . una grosa. me busco en la guia :D y por suerte vive cerca de mi casa. asiqe mi mami lo fue a buscarr (: y dsps las boludeces qe tenia en mi billetera qe lo qe mas me importaba era una carta qe me escribio el flaco qe estoy enamorada hace 5 años. pero buemm y entradas de cine qe colecciono delde el 2001 xD pero algun dia tenia qe parar no? jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja a la loca de al lado mio le re gusta la ropa de ellos me dijo qe conoce al qe la diseña xD yo no lo puedo creer me acuerdo qe una vez los vi en la tele y el flaco tenia un estraples :stunned: flacoo sos hombre o mujer?? dejate de joderr me dieron ganas de gomitarr :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo bienn (: contenta porqe recupere todo lo qe perdi ayer menos un par de boludeces
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola gisee!! (: como andas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
mmmm. a mi no me parece muy lindo pero buemm. mis gustos son medios malos =P jaja igual no tenia por qe gritar asii te juro qe fue algo horrible estar al lado de esa mina xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja opino lo mismooo feisimo babasonicoss encima yo tenia a una loca atras mio qe gritaba MARIANOO! TE AMOO! ADRIAN!! TE RE BANCO GROSO!! NOO MIRA LA ROPA! jaja. me cagaba de risa. encima cantaba. pero muy muy mal xD jaja. igual cuando empezo Keane se fue (: fue muy buenoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola genteee!! (: A&E Isle Of Wight. por si alguien lo qiere ver o.O
-
COLDPLAY ARGENTINA
pasa qe la fila no la hacen en frente del estadio empieza en libertador y udaondo casi siempre. por eso. .. el mac esta a dos cuadras como mucho. pero como qieran sino yo me encuentro con mi amiga en el mac y dsps voy a la shell (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola aca ta miLi (: emm. si yo me voy a encontrar con una amiga ahi a las 4 me parece el mejor lugar. pero si prefieren otro avisenmee yo no tengo credito asiqe tendran qe llamarme jeje. buemm. me voyy qe me tan echando =( besoo nos vemos mañana chicoss (: P.D: GISE ACORDATE DE LLEVARME LOS DVDs QUE ME MUERO POR VERLOS!! jaja xD adiooooooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh qe bonito me dejaron sola o.O ahora voy a hablar sola u.u jeje hay alguien qe no tenga entrada para Keane? xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
che posta esto esta decayendo o.O jaja. ya ya. arribaa cuenten algooo! qe hicieron hoyy?? (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
te olvidaste de mi mmartenn! xD jaja ahora vine yo para alegrar este thread :dozey: como andan gente ??
-
COLDPLAY ARGENTINA
a mi no me deja extraer the scientist. de ese recital. qe mierd* ¬¬ pero es muy lindo ^^
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. yo si mi mama se apiada de mi. llego a las 4 y nose si antes (: pero todavia no puedo confirmarles a qe hora voyy porqe sino viene llego muy tarde S:
-
COLDPLAY ARGENTINA
buenisimo Dii!! (: por ahora no llamaron para decirme qe tenian entrada asiqe lo mas probable es qe nos tengamos qe colar juli =P jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
segurooo (: ojala tengan suertee mañanaa! sino las ayudamos a colarsee =P yo tengo todo planeado jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
sii yo tmb. tenis 5 pestañas abiertas ;) pero nada ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja me parece qe no hay mas entradas =/ porqe yo intente muchas veces para egue qe me pidio pero nadaa o.O