Everything posted by mili.cp
-
¿Y ahora qué piensas?
qe mierd* no hay nada en la tele ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
no te puedo creer lo qe lei :stunned: qe forr* Amy Lee! no lo puede hechar a John me re gustaba a mi jaja. era un genioo nooo!!. a pesar de qe no lo escuche mas me da lastima qe se separen =/ pero buemm hola (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo no comi . vino un amigo y se me pasoo y mi hna nose si ceno jaja xD yo tmb me fuii besooo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
gracias carol! (: estuve muy indecisa pero creo qe me qedo con estaa ;) yo todo biemm. con sueño y hambre o.O vos?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. chau gisee yo en un rato tmb me voy a dormirr recien em avive qe son las 12.38 nunca se me ocurrio mirar el reloj o.O jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chicass!! (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
si yo en un rato me voy a cocinarr asiqe esten preparadoss tormenta electrica xD besoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
dale dsps arreglamoss. besoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja lo mismo preguntoo qe es esoo?? xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
ni idea el precio gisee. yo qiero ir a averiguarr. estos dias me paso por cabildo a ver qe ondaa. qe diqeria es? nunca la vi yo o.O
-
COLDPLAY ARGENTINA
jeje gracias julii re beinn (: chee te tengo qe dar la camperaa :stunned:
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaa chicoss! a mi me dijeron qe vieron los singles en una galeria en floridaa creo qe la galeria jardines
-
COLDPLAY ARGENTINA
veoqe no hay nadie o.O buem. me fuii adioo o.o
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola o.O (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. yo nunca entiendo nada de los foross pasa un largo tiempo hasta qe le tomo la mano aca estaba registrada con otro usuario hace un monton y nunca lo use porqe no sabia xD hasta qe me hice este y me ayudaron :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh jeje. bbuenisimoo graciass.! cuando se me ocurra algo interesante tal vez lo cambie u.u jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja sii. la conozcoo jaja. qe bueeno =P muy buenaa pero como cambiaron el status? o.O
-
COLDPLAY ARGENTINA
sisi sos lo mas tierno u.u jaja holaaa (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
gente me voy al mac chonalds besoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja. noo! :laugh3: puchaa me lo perdi =/
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola carol (: jeje. qe cuentann? toy re perdidaa. me resumen un cachoo? u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
alo alo! :lol: como andan gentee?!?! (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola gentee buemm.. mañana no te olvides de llevarme los DVDs Gisee!! nos vemoss! me fui al cinee (: adioo
-
COLDPLAY ARGENTINA
aca andoo. trattando de ponerme al tanto jeje vos como andas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaa! (: tanto tiempo sin entrar (??)