Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
HOLAS :P NADIE POR ESTA ZONA?¿?¿
-
COLDPLAY ARGENTINA
gente... me agarro noni! me voy a dormiir... aparte me anda reee lentooo :angry: portense biiien!! un bessssote!! :Kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
por diooos ese chiiiiiicoo!! jajajaja porque no hay de esos aca?
-
COLDPLAY ARGENTINA
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA como andan??? llegue justo:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau gente me fuiiii nos vemos cuando desen pasen por el flog para deleitar su vista ajajaajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaajaj muy hdp no? :wink3::wink3::wink3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
POBRE CHIIICO (VAGO) JAJAJA
-
COLDPLAY ARGENTINA
NOOOOOOOOO QUE MAAAAAAAL POBRE VAGOOOO
-
COLDPLAY ARGENTINA
NOOOOOOOOO QUE MAAAAAAAL POBRE VAGOOOO
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja de cara estaba mejoooooooorrrr xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
che aca tengo un regalito para ustedes :P solo para las chiccassss ...para las pajeras de siempre jajaajajajajaj http://www.fotolog.com/ayu99
-
COLDPLAY ARGENTINA
heyyyyy como va gente!?
-
COLDPLAY ARGENTINA
MUCHO SPAM :P ni idea como instalar eso:confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja dale entonces tamos en contactooo me voy a dormir mañana me tengo que levantar temprano... me falta arreglar algunas cosas para el viaje :\ nos vemooooooos :kiss: adioss!
-
COLDPLAY ARGENTINA
dalesss bueniiisimo che!! le digo a sofy que te llame... tiene tu numero no? asi arreglamos:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
si si mañana yo llego a las 20:30 supongo que arrancamos con las "actividades" el miercoles:P... porque ya mañana no da... llego muy tarde
-
COLDPLAY ARGENTINA
dale dale .... guias turisticos xD jaja con sofy vamos a comprar la guia T :laugh3::laugh3: re qe ni sabemos adonde tamos paradas jaja *chau Frame!
-
COLDPLAY ARGENTINA
dalessssss... nosotras ibamos a recorrer pero ni idea adonde vamos... queriamos ir a los lugares mas comunes o turisticos... palermo, san telmo, puerto madero, etc... asi que no se... fijate que se puede hacer y llamen nomas! che onda como que no deberiamos comentar estas cosas que no tienen que ver con el fanatismo hacia coldplay :\ (:laugh3::laugh3:) bueno dsp arreglamos por msn
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mañana llego a bs as y hablo con sofy... por mensajes como que no daba para arreglar, aparte aveces no le llegaban... ella ya esta en bs as. mañana los llamamos y arreglamos todito! con mati hable pero solo para el ensayo... dijo que capaz que preparan algo para nosotros:D:D faltan 2 semanas y 4 dias :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chuuuekoooooo jajajja no hay ni un alma!! por estos lados... tbn con ese mensajito de advertenciaa!!:confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
oook! entonces arreglamos esta semana! seguro que nos juntamos :P adiooos me fui de mis viejos :kiss:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
chueko tas?? arreglaron con las chicas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo quierooooo iiirr pero ni ahi que llegooo para la entrada:cry: vas??? holaaas:P :laugh3: