Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayu_cp

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ayu_cp

  1. eesaaaaa no soy la unica que esta internada en su casa, adelante de la cp un sabado a la noche!! jajaja
  2. eeem... perdi el hilo de la conversacion :uhoh:
  3. cuanto tieennne:cry:??? looco no viene mas viejo?:rolleyes:
  4. quien es?
  5. uuh si que feo la resaca es lo peor... pero el alcohol es tan rico:laugh3::laugh3:
  6. chicooos no salen?
  7. emmm.... si :thinking: jajaja creo que sos el unico aparte de sofy que tengo desembuchen sus corres niñooos xD ajajajaaja
  8. chauuuu me fui a cenar nos vemos capaz entro otra vez... por si no hay nadie que pasen una linda noche de sabado adios :kiss:
  9. jajaja si hablando del viaje... y sufriendo el calor santafesino:dozey:
  10. el tema de boliches aca en santa fe y en verano es escaso... pero hay unos copados en la playa pero eso seria un sabado... otra noche ... emm si salir a comer mas que eso :\ y bueh tengo que arreglar el tema del ensayo con los chicos... que los mas seguro que eso es de 21 a 23 hs
  11. aaah okass... prometo que apenas vuelvo de bs as voy con sofy:P asi organizamos como hacemos con estos chicos:D y nos tomamos unos ricos tereres de anana :P jajajajaj hola gise!
  12. holaaa ro :P uno tres cuartos :laugh3::laugh3: si si... pregunta.... que quieren hacer aca en santa fe.?? mañana ¿¿?¿?¿ tarde¿?¿? noche: ¿?¿? aclaracion: no hay mucho para hacer... pero algo le vamos a preparar aclaracion 2: yo tbn voy a parana, lo unico que conozco es esa estacion enorme(?) que tienen y el club echagüe:\
  13. hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P
  14. holaaaaaaa! che nunca hay nadie cuando vengo yo :cry:no me quiereeenn:uhoh: estuve dos dias sin luz y sin aguaaaaaaaaaa que asquitoo:bigcry: los extrañe chicoooooos:nice: o a la cp emm no se:wacko:... sera que soy muy adicta a la cp:wideeyed::rolleyes5: jajajajaaja
  15. me fui nos vemos adios besos y que descansen :kiss:
  16. yo tbn tengo sueño hoy dormi solamente 5 horas... y estuve en la pileta( que era un sauna mas o menos de lo caliente que staba) asi qe estoy muuuertaaaaaa!!
  17. chaau gise que descanses! :kiss:
  18. hola chueko :P como es eso que no saben si vienen :cry:
  19. TOOOODOO biiien.... rogando que no se me corte la luz :\ ayer a las 2 me cortaron y me dieron recien hoy a las 10 de la mañana!!! con este calor es imposible estar sin luz vos que contas???
  20. HOLAA COMO VA?
  21. S P A M :P ahora si me jui
  22. que bolu hablando sola jajajaja
  23. bueno no hay nadie... asi que me voy a medico... porque me queme con el caño de escape de la moto :cry: y me duuuele muchoooo encima seguro no me deja hacerme el tattoo ... que bronca ... pero peor que eso es que seguro me da una crema que sale mas cara que la entrada para ver a cp en el rex... parece que tuvieran un acuerdo con las farmacias y te dan lo mas caros estos tipos... en fin... me fui al dr.:angry:
  24. holaaaaaa hay alguiiieeen :rolleyes:
  25. che les falto mejor tributo :rolleyes: jejeje

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.