Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
sii pero una vez estaba en una quinta y me paso una por el pie...:\ esa verdes del agua... casiiii me muuuuuuueroo... encima ese dia casi me ahogo:\ me paso de todo jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo no le tengo mucho miedo a los bichos pero con lo que no puedo es con las viboras.. esos bichos asqueros que se arrastran.... arrrg que asco... les tengo mucho miedo:(
-
COLDPLAY ARGENTINA
queeeeeeeeeee ascoooo unaaaaa rataaa :\ yo desde que llego mi gatita no veo una:P pero antes tenia lauchitas :veryangry: y me acuerdo que mi vieja habia encerado el piso y una salio corriendo... y se resvalo y se estampo contra la pared... es muy desagradables pero fue muy gracioso ver eso:laugh3::laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:thinking: porqe podes tenerlo sin darlo? yo quiero eso :P :laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
si pero por lo menos refrescooo :D yo fui ayer al camping a festejar un cumple... dsp llegue y seguimos festejando asi que me acoste a las 5 hoy me dormiiii toooodooo xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh3::laugh3: que rataaa :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
todo bieen ... aburrida :\ jeje ustedes que cuentan? :)
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
bueh me jui a dormir xD chauuu spammer :P besos a caro... hace banda que no la veo por estos lados :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
HOLAAAAAAA te agarro spam compulsivo? :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
eeemmm.. yo tbn me voy a dormir:smug: saludos que tengan un lindo martesss :kiss::kiss::kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ni la mas palida idea... pero averiguo :P hay uno cada 20 o 30 min hasta las 00:30 creo
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaa romy :P 10 horas despues como siempre! jajaja che hoy no estaba en el msn :\ segruo mi hermano prendio la pc y se abrio mi cuenta... el boludo no la cierra... encima me cierra las ventanas ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
maju lozano jajajajajaajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
te gusta Natalia Pastorutti :thinking:? :laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaja que manera de decir pavadas gente :laugh3: lo cosa seria que alguien le tiene que dar voz a esa pobre chica que deje de robar con el revoleo del poncho!! jajajajaajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
siiiiii siii cualquiiieraaaaa :\ esa mina no le da la vos para cantar algunas cosas
-
COLDPLAY ARGENTINA
naaa charly es un groso ... pero mi baterista preferido es Jorge Araujo... estuvo con vitale un tiempo, dsp paso por divididos y ahora tiene una banda que se llama gran martell... es un genio , la tecnica que tiene no lo supera nadie PD: charly se degenero con la bandita bando que formo con el hermano:laugh3::laugh3: pero con soda la rompe :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
si?:thinking: quien supones? jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
emm... si ta bien jaja no lo veia.. pero ahora lo escucho :P acabo de escuchar un version de musica ligera con soledad, de musica para soñar, la verdad que dsp de eso ni ahi que voy a poder soñar:\ me cago uno de los temas que mas me gusta de soda :veryangry2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh3::laugh3: bueno pero tendras a alguien que te guste aparte de guy o no? :thinking: bah qe se yo... a mi me pasa... will me encanta pero soy fana mal del un baterista argentino...
-
COLDPLAY ARGENTINA
ah cobro vida el SPAM:thinking:? :laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
siiiiiiii me cope mal con javier... jaja asi que toy buscando cosas nuevas porque vengo con los mismo 15 temas hace como 2 semanas jajaja :P que otro bajista es de tu agrado chueko (no vale guy :laugh3:)?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
che te conococes cada banda vos! jajaja yo tengo un bando para bandas internacionales :\ yo me estoy armando un cd de jazz :nice: javier malosetti ... les gusta?