Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja si :P dejala dormiiir no ves que estuvo aprendiendo a manejar!! debe estar cansada :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
caro se durmio xD ajajajajaj
-
COLDPLAY ARGENTINA
che quiero saber maaaaaas en que votaron a Kundito :thinking:? jajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
si cambi de avatar.... hoy hace 4 años y 1 dia del estreno de El Retorno del Rey :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
okaaaas ahi voy :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
quereeeeemos los resultadooos no caro? :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
quereeeeemos los resultadooos no caro? :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
bueh volviiii jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo quiero ver eso :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja que dobolu que soy
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaja bueh,.. mejor porque estoy preparando el post para mi fotolog jajaja (oooh la re azaña:laugh3:)
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo ya hice regalitoooo jajajajaja el de jonny... soy pesima con photoshop... en realidad me baje un edicion muy vieja y no lo entiendo:\ a ver si sale algo como la gente :P veamos :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chueko! quien mas anda? marco :uhoh:?
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay que bueno!! por lo de la clase...:wacko: y por la lluuuuviiiaaaa:wideeyed: yo con el calor voy a quedar asi...:freak:(no se que es... pero esos ojos! jaja)
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaas como te fue en la clase de manejo caro?
-
COLDPLAY ARGENTINA
me colgue hablando por telefono ... hola Chueko! y chauuu.. me voy a cocinarme algo :p dsp vuelvo... como siempre :smug: jeje adios
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajjaa tengo 19 pero en vacaciones me dan ganas de trabajar asi que busco para sacar algo de money... como casi nunca me voy de vacaciones... por lo menos tener para salir o comprarme algo... igual hasta ahora no encontre nunca... me ofrecieron uno pero era en parana... e iba a tener optar entre el trabajo o la facu... mis viejos no me dejaron aceptarlo ...
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja ta biiien... dia tranquee,,, por lo menos haces algo!! yo ni laburo consegui este año... bah hace años que vengo buscando pero nada che... asi que lo mio es alpedismo puro como habras leido paginas anteriores... jajaja lo unico que empece a estudiar :dozey: que aburrimiento!!! maaliiisimas esas materias :o adonde trabajas Gise?
-
COLDPLAY ARGENTINA
nooooooooo que suerteeeeeee yo quieroooo maldita santa fe:veryangry2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gise :P que cuentas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
aca andamosss cagandome de calooorrr estuve estudiando con el aire y me quede dormida jajajajaj asique recien me levanto :dozey: maliiisimo lo mioo.... vos que contas?? que hiciste,,, ah estoy organizando ensayo o show con el mati (bajista de clocks) para cuando vengan los chicos estos :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaaa! como va niñas!!??
-
COLDPLAY ARGENTINA
perooo anda a la pileeeeeee que haces aca!!!:stunned: yo tengo que ir hasta los de mis viejos para la pile.... cero ganas de caminar... mejor el aire :D niñasss me voy a intentar estudiar algoooo... obvio que en la pieza atrincherada con el aire a 25º C jajajaaj besooo para ambass!!! :kiss::kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
el Nero ¿?¿?¿?¿? :thinking: a mi me las pasa... creo :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
nop niii idea!!!:\ soy media corta con los programas....