Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
siiiiiii muy fan de divididos! los amo mucho mucho mucho
-
COLDPLAY ARGENTINA
de quieeen?? :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
mato tu mood sofy :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no importa por aca se tratan otros temas no :rolleyes: jjajajjajajajajajj
-
COLDPLAY ARGENTINA
que llindoooo xD jodaaa jjajajaajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola romy :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
si todo sale bien 1ro 2 3 .... de febrero ¿?¿? :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau yo tbn me voy a ver si como algo me levante recien :P chau frame
-
COLDPLAY ARGENTINA
si si tbn lo pense!! es decir es lo que primero se me ocurrio pero un amigo me esta discutiendo por msn:angry: y no entiendeeee que es por eso! asi que por eso pregunte... capaz que el ecucho bien :rolleyes: jjajaja bueno es... eso... dia de los inocentes... que bajon no hice ninguna joda :\ tenia un par y me colgue ... bueh sera en el 2008 jajajajajaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
che beckham se viene para san lorenzo??? :shocked2: tamos todos locos (tema nada que ver) jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja que mala persona!!! :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau gise :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
gise todo bien... pero vos estas loca?? jajajaja santa fe lindo?? (aah re mala fama le hago a mi ciudad:laugh3:) naaa es verdad es re lindo :stunned::rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
si si yo te estoy invitando :P a parte es algo surgio hoy a las 6 jajaja (che que al pedo que estabamos como para hablar de eso a las 6 de la mañana!!)
-
COLDPLAY ARGENTINA
aah ok ok gise veniiiis :P? che igual aca en santa fe no hay mucho para ver :laugh3::laugh3: un playita... una costanera.... emm... un par de bares... una que otra plaza y dsp se te termina todo :P pero bueno ya veremos que le preparamos para que no se aburran:lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che que arreglaron con sofy?? con respecto a su visita.... :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
sii triste porque con sofy queriamos ir a bs as esta semana:( y se nos cago el viaje:\ pero vamos el 15:D
-
COLDPLAY ARGENTINA
acabo de pasar por mundoforo a preguntar que tal todo ayer :smug: pero bueno aca lo respondieron :rolleyes: che me encanta lo bien que les sale sparks :P y eso que solo la escuche en un en ensayo... no me quiero imaginar como salio con el sonido de un lugar como the cavern:D
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaaaas:P como va??
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola! hay alguien?:uhoh: :chinese:
-
COLDPLAY ARGENTINA
CHAU CARO, SOFY Y ROMI AH CIERTO QUE MARCO TBN ESTA JAJAJAAJA CHAU FRAME!! no esiste frame no esisti jajajjaajajajaja adioooossss
-
COLDPLAY ARGENTINA
AAAAAAAHORA VI ESTE POST JAJAJAJAJA Y ENTENDI LO QUE DIJO CARO... BUENO ENTIENDAN... SOY LENTA PA LOS FOROS :P SALUUUUDIIITOOOOOOOOS GENTE!!! BESOTES :kiss::kiss: QUE DUERMAN BIEN Y SUEÑEN CON LA HORA :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
BUENO Y CON LA TERCERA FOTO DE ESTA HERMOSURA ME DESPIDO QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE! ESPERO QUE MARCO QUEDE ATRASSS ÑEJEJEJEJE BESSSSSOS GENTE!! QUE ANDEN BIIIEN!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
eem... porque saliste con esoo??? yo tbn lo amooo!! estabamos hablando con sofy de eso jajajaaj
-
COLDPLAY ARGENTINA
COMO NADIE LE DIO BOLA SIGO SUBIENDO FOTOS DE EL :p AUNQUE NO LES GUSTE JAJAJAJAJA