Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayu_cp

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ayu_cp

  1. siiiiiii muy fan de divididos! los amo mucho mucho mucho
  2. de quieeen?? :P
  3. mato tu mood sofy :confused:
  4. no importa por aca se tratan otros temas no :rolleyes: jjajajjajajajajajj
  5. que llindoooo xD jodaaa jjajajaajajaja
  6. hola romy :P
  7. si todo sale bien 1ro 2 3 .... de febrero ¿?¿? :P
  8. chau yo tbn me voy a ver si como algo me levante recien :P chau frame
  9. si si tbn lo pense!! es decir es lo que primero se me ocurrio pero un amigo me esta discutiendo por msn:angry: y no entiendeeee que es por eso! asi que por eso pregunte... capaz que el ecucho bien :rolleyes: jjajaja bueno es... eso... dia de los inocentes... que bajon no hice ninguna joda :\ tenia un par y me colgue ... bueh sera en el 2008 jajajajajaa
  10. che beckham se viene para san lorenzo??? :shocked2: tamos todos locos (tema nada que ver) jajajajajaja
  11. jajajajaja que mala persona!!! :laugh3:
  12. chau gise :P
  13. gise todo bien... pero vos estas loca?? jajajaja santa fe lindo?? (aah re mala fama le hago a mi ciudad:laugh3:) naaa es verdad es re lindo :stunned::rolleyes:
  14. si si yo te estoy invitando :P a parte es algo surgio hoy a las 6 jajaja (che que al pedo que estabamos como para hablar de eso a las 6 de la mañana!!)
  15. aah ok ok gise veniiiis :P? che igual aca en santa fe no hay mucho para ver :laugh3::laugh3: un playita... una costanera.... emm... un par de bares... una que otra plaza y dsp se te termina todo :P pero bueno ya veremos que le preparamos para que no se aburran:lol:
  16. che que arreglaron con sofy?? con respecto a su visita.... :P
  17. sii triste porque con sofy queriamos ir a bs as esta semana:( y se nos cago el viaje:\ pero vamos el 15:D
  18. acabo de pasar por mundoforo a preguntar que tal todo ayer :smug: pero bueno aca lo respondieron :rolleyes: che me encanta lo bien que les sale sparks :P y eso que solo la escuche en un en ensayo... no me quiero imaginar como salio con el sonido de un lugar como the cavern:D
  19. holaaaaaaas:P como va??
  20. hola! hay alguien?:uhoh: :chinese:
  21. CHAU CARO, SOFY Y ROMI AH CIERTO QUE MARCO TBN ESTA JAJAJAAJA CHAU FRAME!! no esiste frame no esisti jajajjaajajajaja adioooossss
  22. AAAAAAAHORA VI ESTE POST JAJAJAJAJA Y ENTENDI LO QUE DIJO CARO... BUENO ENTIENDAN... SOY LENTA PA LOS FOROS :P SALUUUUDIIITOOOOOOOOS GENTE!!! BESOTES :kiss::kiss: QUE DUERMAN BIEN Y SUEÑEN CON LA HORA :D
  23. BUENO Y CON LA TERCERA FOTO DE ESTA HERMOSURA ME DESPIDO QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE! ESPERO QUE MARCO QUEDE ATRASSS ÑEJEJEJEJE BESSSSSOS GENTE!! QUE ANDEN BIIIEN!!!
  24. eem... porque saliste con esoo??? yo tbn lo amooo!! estabamos hablando con sofy de eso jajajaaj
  25. COMO NADIE LE DIO BOLA SIGO SUBIENDO FOTOS DE EL :p AUNQUE NO LES GUSTE JAJAJAJAJA

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.