Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaa caro!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
bueh no hay nadie... me fui a ver friends... qe ahora esta a las 8:30 en vez de las 7:30 maldito cambio de horario:angry: bye
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaaas!!! hay alguiiieeen??? :rolleyes:
-
Coldplay Mexico
holaaaaaas:P FELIZ AÑO NUEVOOO!!!!
-
Central Europe
hello!!!:P HAPPY NEW YEAR!!
-
AMERICAN CP fans here: i didnt see an American thread so im adding one myself!
HELLO!!! HAPPY NEW YEAR!!! :P I'm from argentina!! :kiss:
-
-----PERÚ-----
HOLAAAAAAS FELIZ AÑO NUEVOOO :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! HAPPY NEW YEAR!!!! FELIZ 2008 !!!!!!!! GENTEEEEEE SE LOS APRECIIIIAAAAAA!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: espero que la esten pasando lindoooo y que terminen bien el primer dia del 2008:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
bueno aparatos.... los dejooo FELIZ AÑO NUEVO si es que no anda por estos lados a la tarde ESPERO QUE EMPIECEN MAS QUE BIEN EL 2008 tomense toooodooo!!! BESOOOOTES ENORMES.... y nos vemos el año que viene :P (que chiste viejo y malo) adeeeuuuuusssss!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
freeim!! maliiisimooo!!! jajajaajajaja pero igual me rei... es la idea no? :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
nadaaa estaba poniendo algo y postee antes sin querer :P esta vez no fue culpa de mi cp... soy yo la bolu que tipeo cualquier cosa!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ya vuelvo... voy a ver si se arregla cerrandolo.... :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che se me volvio loco coldplaying... la put* madre
-
COLDPLAY ARGENTINA
ese no re descolgado jajajajajajajajaja
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
TOTALMENTE DE ACUERDO :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
eeeeh cuando le eche la culpa a mi pobre niña!! es la primera vez!!!! jajajajajajaajaja o no :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
eeeh what? ooh yo pense que nunca lo iban a descubrir:\ jajajajaajajaja porque estoy loca ... que me perdi ??
-
COLDPLAY ARGENTINA
si que es eso... pense que era algo de mi pc nomas :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
chaaaaau mili adeuuuss!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja si si lo escribi sin pensarlo ahora me arrepiento.... ah es 27 dias 21 horas 30 min... obvio... los dias van primero... jajaja por eso se confundio marco :P no?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
xq que el 28 empiezo la facu...:cry: no quelo empezar la faculta unl mala :veryangry2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
QUIERO UN GANCIA O UN WHISKI O UN VODKA... RON O ALGO PARA SACARME LA AMARGURA QUE ME ACABO DE GENERAR!!!! :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che loco quedan 21 horas y 40 min para que cambie el numerito del calendario que bajezaaaa es decir que me quedan 21hs y 40 min y 27 dias de vacaciones aaaaaaaaaaaaaaag :cry::cry: