Everything posted by MAFE
-
I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
Mhh... el problema es que yo me enfado con cualquier cosa! y mas con esa! heheheheheh- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
Awww Victoria! thanx a lot!!! you're such a sweet girl 'To a man, love is a thing of beauty - to a woman, it is her whole life.' That's completely true.... and the true hurts! a lot!- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
De eso estoy segura Noni!! si no que es algo canson eso de que te esten diciendo lo mismo toooodos los dias!- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
Awwww thanx Ian!!! i'm feel¡ng better! you know... this is the nice and friendly Coldplay messageboard!- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
No conozco a Eva- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
Si sabia de Ari! pero no sabia de ti Noni!- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
Y si supieras lo dificil que es!!! lo que pasa es que mi familia no hace mas que echarme en cara lo tonta que fui! y es que no saben nada! lo unico que saben es que es un patan... si se enteran de todo lo que me hizo ese tipo esta muerto. El hecho de que me echen en cara lo estupida que fui todo el dia me entristece y es aun mas dificil!!!!! pero estoy intentandolo!- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
NONIII!! no sabia que eras de españa!!!!!- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
mmmhh..... i don't know!!! lol!!- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
POR FAVOR GABRIEL! HAZ ALGO!!!! DALE UNA CACHETADA A ELLA PARA QUE REACCIONE O PEGALE UN SUSTO A ESE TIPO!!!! tu no sabes lo peligroso que es cuando uno se enceguece por alguien y no cae en cuenta pronto! yo estuve a punto de suicidarme, afortunadamente mi primo me vio y pudo detenerme.....- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
:D :D :D :D :huh:- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
no i don't!!!!! i feel like a girl in a forest...... :/- Formula 1
GO MY MONTOYAAAAAA!!!!- I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!
Gracias Joy!!! lo intento y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para eso, no es facil. Absolutamente nada facil para mi esto... pero bueno, aca estoy... dicen que tengo que perdonar, pero no creo que el merezca eso despues de todo el daño que hizo... lo mas chistoso de todo es que mis amigos sabian que ese tipo era un patan y me lo decian, sin embargo no creia una palabrita de lo que decian... bueno, ahi tengo mi leccion.... por eso perdi a mi mejor amiga... Joy, hay dias en los que definitivamente no son los mejores, si, eso es rejarto saberlo y es rejarto levantarse sabiendo eso, pero lo unico que puedes hacer es tratar de convivir con ello y no amargarte! pa adelante amiga!!! sabes que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas!! TE KELO UN RESTO! :blush:- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
i don't understand portuguese!- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
MEXICO, MEXICO, MEXICO COLOMBIA, COLOMBIA, COLOMBIA- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
mmhh... I hope Colombia wins and I hope Mexico wins to Brazil!- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
yeahh!! today Colombia vs Peru!- COPA AMÉRICA (Perú 2004)
see you at the final COLOMBIA!!! go to the CUP ONE MORE YEAR!!!!- Zona hispana
mmmhh.... pues que mal que la gente se tome en serio los posts... tu sabes que los foros cualesquiera que sean se prestan para malos entendidos y discusiones extrañas... es decir... embarrada que Ren se haya ido... nunca tuve pues la fortuna de conocerlo bien... pero no vale la pena que se vaya por semejante estupidez creo yo! BTW! donde demonios esta Ali? me hace mucha falta y tengo ratos de no verla por estos lares! :cry:- Three people killed in slurry vat
that's so sad!- Good news
- lol - pic
:stunned: :lol: OMG!!! the man od that avatar is too ugly! :P - I'M ALL DAYS OF MY LIFE SAD!