July 18, 200421 yr Hoooooooola!!!!! Hace siglos que no escribo por aquí, pero es que mi ordenador tenía un virus, snif, snif.... :( Afortunadamente, el problema ya está resuelto! Qué tal estáis? yo concienciándome de que a partir de mañana tengo que madrugar, ya que empiezo mis prácticas en un centro de salud. Por cierto, alguien sabe para cuándo un nuevo álbum de coldplay?? Besos, Carmen
July 18, 200421 yr :stunned: ...hola!.....para el año que viene sera?...no se....... no he hablado con GUY ultimamente!...ya sabes esta ocupado grabando el disco!.... :D ;)
July 18, 200421 yr pues yo anoche fui al departamento que Guy tiene en Londres y me dijo cosas bastante confidenciales. Dijo que yo era la única "amiga" en la cual podía confiar y que por favor no le dijera a nadie lo que secretamente me contó (lástima por uds, chik@s). Lo pasamos más que genial, e incluso le di algunas lecciones de español. Así que si alguien de uds. lo escucha hablar nuestro idioma, es gracias a mi y a las clases nocturnas que le he dado en su habitación :sneaky: :lol:
July 19, 200421 yr Ajajjaja asi k intima amiga d GUY, pro k suert!! :angry: Parece k l album trmina d hcrse a fines d Noviembre, asi k stara pa marzo d 2005, o algo asip!!! Aaaaaaaah!! m muero x tnrloooooooo!!!! Bsots!!
July 19, 200421 yr Aaaaaaaah!! m muero x tnrloooooooo!!!! Bsots!! yo tb! seguramente Guy me lo regalará... haha :lol:
July 20, 200421 yr :stunned: ...hola!.....para el año que viene sera?...no se....... no he hablado con GUY ultimamente!...ya sabes esta ocupado grabando el disco!.... :D ;) you make me laugh, Joy!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
July 20, 200421 yr :stunned: ...hola!.....para el año que viene sera?...no se....... no he hablado con GUY ultimamente!...ya sabes esta ocupado grabando el disco!.... :D ;) you make me laugh, Joy!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D yeah that´s me! :smug:
July 20, 200421 yr :o :o :lol: :lol: :lol: estais loooocas!!! :P mwhahaha como me rio con esos posts... weno, a pasarlo bien con guy.... decidle q les echamos de menos... :idea2:
July 20, 200421 yr hahaha... Oigan chikas, Guy ahora está aquí conmigo (en mi habitación :sneaky: ) y les manda saludos! :P
July 20, 200421 yr haha :lol: ... no creo porke Guy tiene algo ke ni su propio clon lo tiene :D ... y acabo de verlo (chikas, porfa, no sean mal pensadas...)
July 20, 200421 yr hehehe... pues él sólo me lo puede mostrar a mi... y no me pregunten por ké :smug:
Create an account or sign in to comment