Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

hoooooooooola!!


carmen

Recommended Posts

Hoooooooola!!!!!

Hace siglos que no escribo por aquí, pero es que mi ordenador tenía un virus, snif, snif.... :( Afortunadamente, el problema ya está resuelto!

Qué tal estáis? yo concienciándome de que a partir de mañana tengo que madrugar, ya que empiezo mis prácticas en un centro de salud.

Por cierto, alguien sabe para cuándo un nuevo álbum de coldplay??

Besos,

 

 

Carmen

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina

pues yo anoche fui al departamento que Guy tiene en Londres y me dijo cosas bastante confidenciales. Dijo que yo era la única "amiga" en la cual podía confiar y que por favor no le dijera a nadie lo que secretamente me contó (lástima por uds, chik@s). Lo pasamos más que genial, e incluso le di algunas lecciones de español. Así que si alguien de uds. lo escucha hablar nuestro idioma, es gracias a mi y a las clases nocturnas que le he dado en su habitación :sneaky:

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Ajajjaja asi k intima amiga d GUY, pro k suert!! :angry:

 

Parece k l album trmina d hcrse a fines d Noviembre, asi k stara pa marzo d 2005, o algo asip!!!

 

Aaaaaaaah!! m muero x tnrloooooooo!!!!

Bsots!!

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina
Aaaaaaaah!! m muero x tnrloooooooo!!!!

Bsots!!

 

yo tb! seguramente Guy me lo regalará... haha :lol:

Link to comment
Share on other sites

:stunned: ...hola!.....para el año que viene sera?...no se....... no he hablado con GUY ultimamente!...ya sabes esta ocupado grabando el disco!.... :D ;)

 

 

you make me laugh, Joy!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

:stunned: ...hola!.....para el año que viene sera?...no se....... no he hablado con GUY ultimamente!...ya sabes esta ocupado grabando el disco!.... :D ;)

 

 

you make me laugh, Joy!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

 

:D yeah that´s me! :smug:

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina

hahaha...

 

Oigan chikas, Guy ahora está aquí conmigo (en mi habitación :sneaky: ) y les manda saludos! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina

haha :lol: ... no creo porke Guy tiene algo ke ni su propio clon lo tiene :D ... y acabo de verlo (chikas, porfa, no sean mal pensadas...)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...