September 9, 200520 yr Author uyy la nachooooo...no me habias dicho.. estas estudiando quimica en la nacho....no joda eres un duro!!!
September 9, 200520 yr ^ LOL, de dónde saces esas conclusiones? :dozey: oh que animo me dan :rolleyes: algo bueno debe tener la uni.. Jaja! el trabajo es lo de menos si en realidad te gusta lo que estudias.
September 9, 200520 yr ^ LOL, de dónde saces esas conclusiones? :dozey: oh que animo me dan :rolleyes: algo bueno debe tener la uni.. Jaja! el trabajo es lo de menos si en realidad te gusta lo que estudias. ves ahí volvemos al tema de ¿qué debo estudiar en la uni? :huh: inglés, castellano o francés. :confused:
September 9, 200520 yr Author pues que en la nacho es jodido pasar....pues si fue facil para ti excelente....y ademas estas en la mejor universidad del pais....pa que quieres mas?
September 9, 200520 yr oh muchas felicidades entonces charles, eso no nos lo dijiste. :surprised: y gracias por el consejo, entonces inglés me gusta más jeje. :D
September 9, 200520 yr y gracias por el consejo, entonces inglés me gusta más jeje. :D Es Inglés es muy simplón. :angry: El castellano es mucho más pulido. Pero igual re bien si te decides por el inglés. ;)
September 9, 200520 yr Author ni creas...hay un continente entero hablando el mismo idioma....eso lo hace mas corruptible... un neologismo...me invente una nueva palabra! hahahah
September 9, 200520 yr Sip... el español tiene muchisimas palabras y es una lástima que la gente en promedio no usa ni la mitad.
September 9, 200520 yr es que me frena el latin, y en hispanicas debo dar latin obligatoriamente el primer año, pero no quiero tropezarme asi que prefiero no pensar en esa opcion, aunque una compañera del instituto está en segundo de hispanicas y por lo que me ha dicho le haría ilusion que estudiase hispanicas pues al menos conoceria a alguien mas en la uni aunque nos llevemos un curso de diferencia, es que en el instituto fuimos al mismo grupo los 4 cursos..
September 9, 200520 yr de todos modos estudie lo que estudie ya me han dicho que filologia es basicamente leer y leer... por ejemplo de hispanicas en una asignatura de tan una lista de 100 libros de los cuales debes leer 10 y hacer un resumen sobre los mismos. :)
September 9, 200520 yr Author el problema para aprender español es precisamente ese....parece que se hablara en otro idioma porque lo que se dice aca no signific lo mismo en mexico y lo que se dice en mexico no significa lo mismo que en argentina y asi en todas partes... de milagro nos entendemos
September 10, 200520 yr eso es lo bonito, a mi tambien em resulta curioso pero muy bueno esa es la prueba de que el español es un lenguaje muy rico y que sigue creciendo cada dia. :D
September 10, 200520 yr No me agrada mucho cuando la gente ovia signos ortográficos importantes- como el "¿" y la tilde en quién. Ahh si, y también en CATÁRTICO. :P
September 10, 200520 yr Author hahahahahah ves??? y eso es por pura y fisica mamera que no lo hago... :lol:
September 10, 200520 yr Author ademas recuerda...esta en mayúscula...por lo tanto no se coloca tilde!!
September 10, 200520 yr jaja, por norma tieenes que colocarla de todas maneras... no es lo mismo CÉLEBRE que CELEBRÉ o CELEBRE.
September 10, 200520 yr ah, bueno eso aquí también pasa y si les recriminas no te hacen caso. :/ no sé dónce acabará nuestro lenguaje en unos años. :/
September 10, 200520 yr Author no...por norma no se coloca cuando hay mayúsculas... eso lo aprendí de mi profesora de español en séptimo.... hahahahahha ando colocando tildes!
September 10, 200520 yr Bueno, es un error común decir que las tíldes se obvian en las mayúsculas pero en realidad no es eso lo que dice la Real Academia Española de la lengua. Ahh, que rayos, no me gusta disutir esas cosas. :idea2:
Create an account or sign in to comment