November 28, 200421 yr Author bien...pero x q no te ha ido bien...ayer estuvimos muy shido platicando...todavia me acuerdo de el enano!
November 28, 200421 yr estoy peor que tu hermanito-ya sabes a quien me refiero- depre..por cosas que pasan :/ De verdad que me pongo irreconocible cuando posteo estando asi eh? :( Ah joy, creo que voy a dejar el 'matrix' para bien, pero te voy a buscar en msn siempre okas?
November 28, 200421 yr Author por favor...me debes la carta 2 :) ...ya sabes q siempre estoy por aca ;) ...o en msn! :D ...y no te desaparezcas tanto :( ...y si kieres me puedes contar para desahogarte un rato! :)
November 28, 200421 yr si lo hare, eres mi confidente oficial joy :D aun voy a estar por estos lares maniana, es que quiero encontrarme con noni a la que no he visto en tanton tiempo, luego de eso ya vere..pero te prometo que voy a usar el condenado msn mas seguido :kiss:
November 28, 200421 yr Author si lo hare, eres mi confidente oficial joy :D aun voy a estar por estos lares maniana, es que quiero encontrarme con noni a la que no he visto en tanton tiempo, luego de eso ya vere..pero te prometo que voy a usar el condenado msn mas seguido :kiss: ya estas!... :D
November 28, 200421 yr Author :lol: :lol: ... :cool: bueno de vez en cuando entra a este thread le voy a estar cambiandoel nombre para platicar algunas aventuritas q tenga... :D
November 28, 200421 yr okas! :D Me retiro por ahora mi muy estimada Joy, mañana despedida, asi que voy a estar desde tenprano a ver si pillo a noni jaja Se me cuida señorita , y tenga dulces sueños. ps. gracias por alegrarme el dia Joy, eres una estrella en mi cielo para mi :kiss: ( cheesy , ya se ha) -off-
November 28, 200421 yr Author awwwwwwwwwwwwwww....bye bye ren... :kiss: :kiss: me gusta ser una estrella! :D :cool:
November 28, 200421 yr Author eres bien shido tu tambien...you my fav rock star!... :D ...mi musicologo fav!... :blush:
November 29, 200421 yr Author what!?...in these thread I´m gonna do whatever is on my mind!... :cool: mmmmm...you should put again your sig... :P
November 29, 200421 yr what!?...in these thread I´m gonna do whatever is on my mind!... :cool: mmmmm...you should put again your sig... :P what sig? :huh:
November 29, 200421 yr the first one!...I vote for that @ cping awards!... :D :embarrased: i got some complaints for being an egoistic donkey
November 29, 200421 yr Author the first one!...I vote for that @ cping awards!... :D :embarrased: i got some complaints for being an egoistic donkey whoooo0T? :stunned: ...who the f*** said that!?...of course you aren´t a donkey!...dont believe them!... :lol:
November 29, 200421 yr of course I'm not! :rolleyes: but i took it off, ugly people shouldn't feel inferior :cool:
November 29, 200421 yr Author of course I'm not! :rolleyes: but i took it off, ugly people shouldn't feel inferior :cool: :lol: ...awwwww you are so kind...and modest!...nice gesture ... :cool: :P brilander likes OB!.... :stunned: