September 9, 200817 yr No hay nadie de Monterrey?? buuuuu jajajajaja estabien, dejaré de tenerle miedo Los invito a un foro??? Uno mexicano de un club de fans oficial Se llama Coldplay Mexico, o ColdplaMX...y es de EMI Music Si quieren entrarle me avisan
September 9, 200817 yr No hay nadie de Monterrey?? buuuuu jajajajaja estabien, dejaré de tenerle miedo Los invito a un foro??? Uno mexicano de un club de fans oficial Se llama Coldplay Mexico, o ColdplaMX...y es de EMI Music Si quieren entrarle me avisan queee?? hay un forum de coldplay mexicano :shocked2: tenía 1 año buscando uno!!!
September 11, 200817 yr jejeje! arriba sinaloa!!! :D y como esta el ambiente por alla? No pues la neta sigue pesado por aca. Ya no andan haciendpo tanto escandalo a nivel nacional, pero siguen matando raza, y pues tambien estan los soldados, que la neta tambien me dan desconfiansa. PD: Yo me llamo Jose de Jesus, pero todos me dicen pepechuylaugh3::laugh3::laugh3:
September 12, 200817 yr pues no crean que aca esta muy bien que digamos... de hecho creo que esta un poquito peor!!!!
September 13, 200817 yr pues acá en mazatlán este último mes ha estado FATAL!:confused: han matado a mucha gente :cry: ya hasta me da miedo salir a la calle :bigcry: pero mejor cambiemos de tema :P
September 14, 200817 yr :laugh3: hola yo tambien soy de Mexico soy del d.f si unanse a ColdplayMX aqui les dejo el link :lol: http://coldplaymexico.16.forumer.com/index.php
September 15, 200817 yr vivaa!!! viva Miguel!! Viva! Viva Hidalgo! Viva! y Viva Costilla! Viva!!! :lol:
September 23, 200817 yr VIOLET!!! Ella es mi amiga!! Entrale mas no Violet??? ya ni yo que le tengo miedo a la gente XD y que cuentan?? como estan todos??
September 23, 200817 yr hola Ana!!!! no nos tengas miedo, te juro ke somos inofensivos!!!!! excepto cuando se intentan interponer entre Mr Berryman y yo.......:veryangry2: vdd Daniel?? jajajajjaja :P
September 23, 200817 yr Alguien me puede explicar que tiene de maravilloso la version "especial" del VLVODAAOHF??? Xke sinceramente la unica diferencia ke le veo es el empake........ :thinking2:
September 23, 200817 yr :laugh3:Hola chavos, hola ana si pues aqui ando siempre checando y si te entiendo Pris yo tambien me pongo a la defensiva si se quieren interponer entre Mr.Martin y yo jaja soy la novia Mexicana de Chris :dozey::D:D
September 24, 200817 yr Ya leyeron el ultimo reporte de Roadie #42??? <Blog#31> Les pongo un pedacito ke me llamo la atencion...... "... There's an impressive Mexican wave doing laps of the arena and the band's name is being chanted..." Me encanta que Miller relacione inmediatamente las olas en los conciertos con los fans mexicanos!!!!
September 24, 200817 yr Hola Hola! Como están? :lol: Ya leyeron el ultimo reporte de Roadie #42??? <Blog#31> Les pongo un pedacito ke me llamo la atencion...... "... There's an impressive Mexican wave doing laps of the arena and the band's name is being chanted..." Me encanta que Miller relacione inmediatamente las olas en los conciertos con los fans mexicanos!!!! Jeje! :P Ay... ya quiero que vengan a México! :bigcry: Alguien me puede explicar que tiene de maravilloso la version "especial" del VLVODAAOHF??? Xke sinceramente la unica diferencia ke le veo es el empake........ :thinking2: En serio? :stunned: Según yo lo único diferente es el empaque...
September 24, 200817 yr hola Ana!!!! no nos tengas miedo, te juro ke somos inofensivos!!!!! excepto cuando se intentan interponer entre Mr Berryman y yo.......:veryangry2: vdd Daniel?? jajajajjaja :P Ya sé... casi casi había una tercera guerra mundial entre Francia y México por culpa de Guy :laugh3::laugh3::laugh3:
September 24, 200817 yr jaajaja nimodo...tendré que dejar ir a Guy!!! Pero para tu infomacion, y si no me crees preguntale a Violet, en ColdplayMX soy LA NOVIA DE GUY OFICIAL Yo y una amiga que se llama Kasi somos las novias oficiales, ya que es de un club de fans oficial..jajajaja...jajajaja...[risa macabra de tipica pelicula gringa de risa y miedo] COMO AMO A GUY!!! ¿como esta el clima en sus ciudades, aqui no deja de llover...y al regresar de la secu llegé toda mojada...jajajaja
September 24, 200817 yr jaajaja nimodo...tendré que dejar ir a Guy!!! Pero para tu infomacion, y si no me crees preguntale a Violet, en ColdplayMX soy LA NOVIA DE GUY OFICIAL Yo y una amiga que se llama Kasi somos las novias oficiales, ya que es de un club de fans oficial..jajajaja...jajajaja...[risa macabra de tipica pelicula gringa de risa y miedo] COMO AMO A GUY!!! ¿como esta el clima en sus ciudades, aqui no deja de llover...y al regresar de la secu llegé toda mojada...jajajaja no te preocupes, puedes seguir siendo la novia oficial en Mexico, no necesito ser su novia para lo ke lo kiero...... :wink3:
September 25, 200817 yr no te preocupes, puedes seguir siendo la novia oficial en Mexico, no necesito ser su novia para lo ke lo kiero...... :wink3: Dios de mi vida! :laugh3::shocked2: Así que eres pervertida Pris? Deberías unirte a The Perv Unit ... no te han invitado? Bueno... aquí en Mazatlán está haciendo un calor fatal :confused: