Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Por ahi en otro foro he leido que solo puede ser el Four Seasons. Yo desde luego pienso pasarme por ahi a pasar unas horitas porque quiero que me firmen el disco

Ya solo soy capaz de pensar en el concierto:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajaJAJ

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y llegaran el primero de marzo yo creo verdad???

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

esta shidisimo ese link...thanks!

• 1 year later...
  • Author

El link para bajar el concierto del 4 de marzo no funciona... alguien me lo podría pasar???... Muchas gracias de antemano...

Saludos

• 3 weeks later...

qué opiniones tienen de las nuevas canciones?? yo pienso que son excelentes!

• Author

Pues si me gustó mucho Violet Hill... qué otras canciones has escuchado???

A revivir este foro mexicano no?

Pues haber si la vdd estan muy bnas las nuevas canciones

violet hill,,,me pare a las 6 am ese dia haha solo para descargarla, y pues la pagina de coldplay.com estaba saturada tuve q acceder a la tienda de megaupload y ya la primera vez q la escuche estaba nervioso,,,,y cuando la oi x completo,,senti q no era lo q esperaba pero despues comenze a escucharla mas y mas y creo q ya llevo mas de 50, y si es un bn sencillo es diferente, pero ya me dio una idea de lo q sera el album y me gusta mas q muchas canciones del x&y en una palabra es una cancion MADURA ,,,despues el b-side : a spell,,, pues cuando escuche los primeros 30 seg. de promo,, me parecio U2

y si cuando la escuche x completo me sono mas todavia se nota la influencia de ENO pero es una bna rola para ser b-side ,

y bno ayer fue un gran dia. llegue de una operacion estuve internado. me conecte estaba de mal humor y que veo que ya estaba disponible la cancion de viva la vida. y cuando la escuche, me paso algo totalmente diferente a lo q me paso cn violet hill,,me senti mas identificado una cancion mas digerible, pero totalmente experimental, escuchar esos violines, esos instrumentos en el 1:36 que no se que rayos seran fue genial. y las letras de todas son muy buenas. y me puso de bn humor. y bno hoy escuche una parte de la version acustica de lost! = lost? y creo q en algunas horas estara disponible x completo

y a revivir el foro n.n

VLV= 10

VH= 9.5

ASARY= 8

• Author

oye... de dónde bajaste viva la vida??? yo no la he escuchado... :stunned:

• Author

ah muchas gracias... ya la estoy bajando... :D ya quiero que salga el disco

si la vdd ya se necesitaba algo nuevo despues de 3 años, cuanto le pones a un mes que salga a la venta,,,, 3 semanas?para q el disco aparezca x ahi vagando solitariamente en alguna pagina

• Author

pues si eh... normalmente pasa eso... alguno que lo adquiera lo subirá... pero definitivamente quiero tener el disco en mis manos... jejeje :cool:... pa seguir con la colección...

• Author

Esta muy padre... si es una rola que como que anima, pone contento pues, si alegra. El final me recuerda a 2000 miles no se porque... jeje... Si me gusto la vdd, ahora ando buscando la de A Spell A Rebel Yell pa ver que onda con esa rola..

• Author

La verdad muy buena rola eh... ya me latio un buen... jejeje

• Author

Fijate que la de ASARY si se ve muy influenciada por Eno..

bastante, pero sigue sin convencerme

bno

a dormir haha

nos vemos mas tarde

viva coldplay!

x cierto checa las noticias ya anunciaron gira en USA =/

Y México cuando????

Estaba viendo las fechas para los conciertos este año y SOLO esta contemplado EU, Europa y Japón... CUANDO VENDRAN A MEXICO? :( Los miles de fans que hay aqui también queremos estar nuevamente en un concierto aún más ahora con este disco increible que están por sacar a la venta... Qué opinan?

Pues si me gustó mucho Violet Hill... qué otras canciones has escuchado???

viva la vida y a spell... viva la vida me encantó, es una canción genial, excelente, no he dejado de oírla desde el miércoels jeje, el primer lugar de las 3 se lo doy a viva la vida luego violet hill y luego a spell a rebel yell, las 3 están muy buenas pero asary está muy monótona, pero la letra esta preciosa, Violet Hill excelente y viva la vida mejor aún... No puedo esperar a que salga el disco, pero seguramente llegará aquí como en julio :rolleyes:

hay que entrar al concurso!! aunque yo no puedo abrir la página, los ingleses la tienen saturada

Que onda, que bien al fin posteare algo en español por aqui. Bueno de las canciones nuevas en este orden me han gustado mas:

1. Viva la Vida: Pues definitivamente la que más me ha gustado, esta espectacular, aunque use instrumentos muy distintos a los que normalmente usan tiene esa magia única que solo algunas canciones de Coldplay tiene, definitivamente tiene que ser un single.

2. Violet Hill: Esta buena, muy buena, al principio no me gusto tanto pero ha crecido mucho en mi aunque sigo sin pensar que sea una de sus mejores canciones, pero en vivo debe sonar genial.

3. Lost? Muy linda, un muy buen b-side, creo que es la unica cancion hasta ahorita que me suena al viejo Coldplay.

4. A Spell a Rebel Yell. Primero oi el clip de 30 segundos y me gusto, pero ya cuando oi la cancion completa como que era mas de lo mismo, y pues como si esta medio aburridona ademas de que si suena muy copia chafa de U2.

También ya oi Life in Technicolor pero solo la he oido 2 veces, asi que aun no la proceso bien, pero también suena increible.

Estaba viendo las fechas para los conciertos este año y SOLO esta contemplado EU, Europa y Japón... CUANDO VENDRAN A MEXICO? :( Los miles de fans que hay aqui también queremos estar nuevamente en un concierto aún más ahora con este disco increible que están por sacar a la venta... Qué opinan?

Pues si que mal, parece que quieren continuar su tradición de cerrar sus giras en México :(

Pero quien sabe acabo de recordar que hace un par de meses habia leído un rumor en un blog de conciertos, encontre el link y aquí esta: http://everythinglive.blogspot.com/2008/03/resumen-de-noticiasy-un-rumor-festival.html y pues ahi dice que según Coldplay regresaría en Septiembre u Octubre y oh sorpresa... en las fechas anunciadas hay un hueco entre el 10 de agosto que tocan en Japon y el 20 de octubre en Canadá... con lo que coinciden las fechas :P, pero bueno aunque muchos de los rumores de ese blog han resultado ser ciertos tambien hay muchos que no, así que mejor no ilusionarse y pues de todos modos si no pasa de seguro para el 2009 si regresan.

la vdd no creo que vengan en esas fechas, si lo hacen lo haran en un tour general a latinoamerica, tal vez el año q viene los tendremos de vuelta