ColdplayMind Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Acá esta una de mis canciones favoritas del album traducidas, espero que les guste!!! Paul :) X&Y Tratando fuerte de hablar Y pelear con mi mano debil Conduciendo a la distraccion Tan parte del plan Cuando algo esta roto Y tratas de arreglarlo Tratas de repararlo De cualquier manera que puedas Me sumerjo en el profundo final Te conviertes en mi mejor amigo Te quiero amar pero no se si podré Se que algo está roto Y trato de arreglarlo Tratando de arreglarlo de cualquier manera que pueda Uuuhhhh, uuuuuuh Uuuhhhh, uuuuuuh Tu y yo estamos flotando en una hola de marea...juntos Tu y yo estamos desplazandonos en el espacio exterior...y cantando Uuuhhhh, uuuuuuh Tu y yo estamos flotando en una hola de marea...juntos Tu y yo estamos desplazandonos en el espacio exterior Tu y yo estamos flotando en una hola de marea...juntos Tu y yo estamos desplazandonos en el espacio exterior...y cantando Uuuhhhh, uuuuuuh Uuuhhhh, uuuuuuh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darlene_Ihnfsa Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Aquí va LOW Decaido Ves el mundo en blanco y negro Sin luz o color Crees que nunca lo entenderás bien porque te equivocas, puede El cielo puede caer, caer sobre mi Pasan por los mares Pero necesitas más, necesitas más para mi que cualquier color que pueda ver Todo lo que siempre buscaste era amor Pero nunca buscaste lo suficiente nunca va a mostrarse solo Todo lo que siempre quisiste ser Viviendo en perfecta simetria Nada está tan abajo o viejo como nosotros como nosotros Ves el mundo en blanco y negro No pintado bien No ves sentido en tu vida Sí, lo intentas Sí, lo intentas Todo lo que siempre buscaste era amor pero nunca buscaste lo suficiente nunca va a mostrarse por si mismo Todo lo que siempre quisiste ser Viviendo en perfecta simetría nada está tan abajo o tan envejecido como nosotros Y no quieres verlo venir tan pronto flotando en un gran globo blanco dado en tu cuchara de plata No quieres verlo venir abajo La muerte lanza sus brazos a tu alrededor Dilo en un momento repentino Porque me siento decaido Porque me siento decaido Ohhhhhhhhhhhh Sí, me siento decaido Oh no Ohhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhh Porque me siento decaido Ahhhhhhhhhh porque me siento decaido Ahhhhhhhhhh pero me siento decaido Oh no Ohhhhhhhhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darlene_Ihnfsa Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Y SQUARE ONE Cuadrante uno Tienes el control ¿Hay algún lugar al que te gustaría ir? Tienes el control ¿Hay algo que quisieras conocer? El futuro que está por descubrir El espacio en el que viajamos Desde el inicio de la primera página Al final de tu último día Desde el inicio de tu propio camino Tu sólo quieres a alguien que escuche lo que dices No importa quien eres Bajo la superficie através de la que intentas salir Descifrando los códigos que hay en tí Necesito una brújula, díbujame un mapa Estoy en lo alto, no puedo volver atrás Whoaaaa, whoaaaa La primera línea de la primera página al final de la última página (a la que estabas mirando) Desde el inicio en tu propio camino Sólo buscas a alguien que escuche lo que dices No importa quien eres No importa quien eres Sólo buscas a alguien que escuche lo que dices Solo buscas a alguien que escuche lo que dices No importa quién eres No importa quién eres ¿Hay alguien ahí fuera que esté perdido, herido y solitatio también? ¿Sangan todos tus colores en uno? Y si te vuelves deshecho Como si hubieses estado corriendo através de una catapulta que te disparó Te maravillas si tu oportunidad llegó alguna vez O si estás pegado en el cuadrante uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joyce Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 aaaaaaaa q shido!... bah ya esta la de fix you! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts