September 22, 200520 yr Ari, it could happen very quickly, that you're drinking too much at your b-day ;-) I didn't want to drink too much at mine, but my friends filled wodka in my drinks, which I didn't notice... well, this way, I'm not able to recall the second half of my birthday anymore ;-)
September 22, 200520 yr oh well i won't be alone at all.. i will be with some friends, some neigbour and even my dad so i doubt i will get drunk lol that was idea of my dad.. hehe hey loreto ¿que tal va todo? :kiss:
September 22, 200520 yr mmm.. estoy muerta de sueño.. hoy desperté a las 6:30 en la mañana.. y anoche me dormí a las 2 estudiando.. y tu.. que tal todo??
September 22, 200520 yr uff que poco has dormido :( ¿nunca duermes la siesta? yo cuando madrugo luego duermo la siesta. :) yo bien, ya sé las notas, he aprobado. :D
September 22, 200520 yr felicitaciones!! jeje.. y que piensas hacer ahora???? bueno, dentro de poco iré a dormir siesta jeje.. sólo que he venido por acá un rato.. jeje
September 22, 200520 yr no sé, seguramente entre en la universidad el año próximo en junio, y este año trabaje y solo estudiaré en la eoi. ahora no puedo pedir beca para la universidad y la necesito, asi que me es mejor esperar un año :) mucho animo y suerte en tus examenes loreto ;)
September 22, 200520 yr jejje gracias... bueno... iré a dormir un rato... felicitaciones nuevamente, nos vemos pronto.. bye
September 23, 200520 yr thanks a lot ingmar, olive, loreto and rachel. :kiss: how are you doing today?
September 23, 200520 yr how are you doing today? today sucks .. but I hope you have enjoyed your birthday :)
September 23, 200520 yr yes i did. although i didn't expected that anyways was ok ;) why today sucks ingmar? :/
September 24, 200520 yr asi que te vas.... buu... espero de verdad que estés muy bien.... y que vuelvas por acá algún día...
September 25, 200520 yr asi que te vas.... buu... espero de verdad que estés muy bien.... y que vuelvas por acá algún día... buaa buaa ya quisiera no tener que irme pero :cry: de todos modos trataré pasarme por el foro una hora a la semana :) muchas gracias, y mucho animo tu tambien amiga. :kiss: :scholar:
Create an account or sign in to comment