Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY EN ARGENTINA

anne.norham

Recommended Posts

hi anne! i´m mercedes from rosario, argentina...let´s keep our fingers crossed to have coldplay one day playing live in a big stadium of bs. as. it´s about time they come here to latin america and play in more coutries...well for now we can only wait and hope. bye!

• 3 weeks later...
  • 4 months later...

Make Tour Fair

Coldplay habla mucho de ayudar al tecer mundo y todo eso con " hacer el comercio justo " pero que no les interesa mucho hacer un recitar en el.

No estan siendo justos con los sureños que somos tan fanaticos como los del norte. Pero somos pobres y eso no les conviene.

Y despues se dan el lujo de seguir haciendo "justicia"?? esto también el justicia.

Que en el sur haya un alto indice de pobreza y miseria no quiere decir que no hallan fanáticos dispuestos a hacer un sacrificio por su banda favorita.

repito: NO ES JUSTO QUE NOS DEJEN DE LADO.

HAGAN EL COMERCIO JUSTO

HAGAN EL TOUR JUSTO!!!!!!!!!

Creo que no son Coldplay quienes no quieren venir.... y no es cuertión de si los paises tercermundistas son pobres o no, yo creo que la cuestión está en cada país, depende de las empresas que los traen y de la gente que trabaja con ellos.

hi, i'm from rosario, Argentina. And i'm also would like that they come.

Does anyone hear what chris said in the Brits Awards???

Hola soy de rosario, argentina. Tengo muchas ganas de que vengan. Hace mcuho tiempo que los estoy esperando. Por suerte pude ir a ver a los Rolling y a U2, asi que tengo la cuota por este año, pero no estaria nada mal que vengan p fin de año,

Holaa gentee.... estaba dando vueltas por aki y vi ke decia coldplay en Argentina... no habia visto este post antes.... jeje =)

Yo soy de Bahia Blanca, ke keda en la prov de Bs As.....

Nose si hablar en castellano o ingles porke vi ke tb escribian en ingles! jajaja

Nueno... vieron lo ke puso Desbs en la ppagina ofiacial??.... ke una de las preguntas mas odiosas ke le habian hecho era, "Cuando Coldplay viene a Argentina" es una taradaa.....

Yo nose cual sera el motivo por el ke no vienen a latinoamerica.. es muy injusto ya ke aca si hay muchos fans ke esperan desde hace mucho tiempo para verlos....... me da mucha bronca y triztesa a la ves.... Aparte se corren un monton de rumores y eso me pone mas nerviosa.... todo el mundo me esta diciendo ke vienen, una chika ke fue a ver a u2 me dijo ke desp venia coldplay... pero no es asi... porke no aparece en ningun ladoo.........

pero bueno, igual la esperanza es lo ultimo k se pierde, no????????

Un gustooo!!!

Adioss!!!!

Ahh, conrra estaban tan perdida.. al oficial de Coldplay no entro mas, no me caen bien varias personas... con este y el de Spain me alcanza...

Bue, che, crucemos los dedos, que otra no nos queda, y el que cumpla años, que se acuerde de Coldplay cuando sopla las velitas, jaja...