November 25, 200619 yr jajaja' date=' si si te re vi :confused: jajaja, la verdad ni mire para arriba jajaja[/quote'] JAJAJAJJAJAJAJAJAJ les juro qe cuando lei eso me cague de la risa,no me pregunten porqe como andan??
November 25, 200619 yr jajaja,, sii, pienso igual .. o sea,, por ahora me gusta q me digan : pareces mas grande y todo eso ... pero despues voy a preferir q me saqn 5 años por lo menos ajjajja
November 25, 200619 yr ehh juli q haces !? aca andamos,, qcyo,, hablando de edades y todo eso.. q contas de nuevo?
November 25, 200619 yr ah... miren chicas mi novio el dia de su cumple Y mi amante que por razones de seguridad sale medio camuflado, pero es re lindo lo aseguro
November 25, 200619 yr jajaja, perdones estoy aburrida hay que matar el tiempo, y aveces con otra chica de aca, se nos da por subir fotos ejemmm.... jajjaa
November 25, 200619 yr mmm, tu novio tiene una onda liam gallagher :P y tu amante esta barbaro.. me lo prestas por unos dias?
November 25, 200619 yr no pero se llama Julian Casablanca jajaja Y bueno mi amante... si agarralo, pero por unos dias jajaja
November 25, 200619 yr jajaja listoo,,, bueno despues pasame su celular ;) che me tengo q ir llendo,, capaz q en unas horas vuelvo... :s adiosss!! nos hablamos otro dia si no nos encontramos mas tarde !! :)
November 25, 200619 yr ok!! un beso, te paso el celu, dale, es larga distancia, no hay problema?? jaja chau!!!
November 25, 200619 yr no, no hay problema , con tal de escuchar esa vozzzzzzzzzzz :) saludos gise !! jjeje
November 25, 200619 yr AJJAJAJAJAJA qe asco liam gallagher!!! alguien sexy sexy sexy qe no me voy a cansar de ponerlo es...
November 25, 200619 yr bueno gise tenes alguna foto nueva para mostrarme de alguno de estos sexys? :laugh3:
November 25, 200619 yr AJJAJAJAJAJA qe asco liam gallagher!!! alguien sexy sexy sexy qe no me voy a cansar de ponerlo es... Dios!!! en el club de la pelea no??
November 25, 200619 yr No es Liam es Jules Casablancas!!!!! el cantante de The Stokes ya se!!!!!!! jajaja pero dije lo de liam por lo qe dijo caro
November 25, 200619 yr sisi en el club de la pelea diosssssssssssss qe sexy qe sale en esa pelicula!!!!!!!
November 25, 200619 yr bueno gise tenes alguna foto nueva para mostrarme de alguno de estos sexys? :laugh3: es la hora, es la hora??? :laugh3: