Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajajja bueno esperame... si qres te comparto una ahora,, esperame 1 min.

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿?

esto es una locura!

TENGO MAQINA NUEVA LALALALAAAA

jajaja mil gracias martin!!!

me funca de 10!!!

JAJAJA que bueno!!! jaja

jajaja, July jajaja, te felicito sos un genio!!

hola Caro, somos las unicas

nada recien vengo de afuera hace medio frio... esta horrible, vos que hacias??

sii esta feo el dia ...

nada aca estaba en el msn y en el foro ... y estoy tratando de arreglar para salir esta noche ...

vivo en pilar, conoces ? qeda a 50 km. de capital :confused:

por ahora nada qcyo ... despues seguro q surge algo .. siempre es a ultimo momento jeje

vos vas a salir?

si si conozco donde queda pilar, pero igual nunca fui... :rolleyes:

si, algo voy a hacer, seguro estoy que nos juntamos en la casa de Vero o de Juank, no se sabe... igual nos juntamos re tarde tipo 1.30.. falta

Chey salis por Pilar??' hay algo por ahi??

ahh q bien

ssiisi, por suerte hay ALGUNOS lugares... normalmente siempre voy a 'napoleon' un boliche q qda masomenos cerca,, y bue ,, es lo q hay jejej

es medio embole pilar ... :s tenes q ir en auto a todos lados...

si es verdad, por Martinez no salis???... es re lindo

justo ahora toy en martinez :P .. no , por aca no salgo porque mis amigas viven todas en pilar ... la mayoria sale por alla ,,, de vez en cuando vienen para este lado,, o van a capital, pero es raro q vengan ... che gise me tengo q ir ...

adios !!! beso!!

la concha de su hermana, me voy un par de meses y esto se inunda de gente nueva...

hola gise como anda? (si, se que te tengo en el messenger muajajaja)

jajaj, hola baby... todo bien!! vos??? (si bueno el msn jajaja)

Ayy ojala sea verdad lo de Coldplay!! Un amigo me dijo que darian tres funciones, pero a mi em parece re poco..

Estaria bueno que hubieran venido en el 2006, lo terminaba a full: Oasis, Robbie y Coldplay (y con las ganas de U2 por culpa de esa perra... ¬¬).

Y hablando de primeros recitales, mi prima recital fue en el 2001, la primera vez que venia Shakira a Argentina en el Luna ^^ jaja, era re fanatica de mas chica.. ahora me da igual

vas a dar el first por casualidad??

No, el anterior, el PET. El first me toca el año que viene, o los IGCSE, no se, como son tantos me mezclo..

hoy di reading & writing y listening, me fue bien =)

Ayy ojala sea verdad lo de Coldplay!! Un amigo me dijo que darian tres funciones, pero a mi em parece re poco..

Estaria bueno que hubieran venido en el 2006, lo terminaba a full: Oasis, Robbie y Coldplay (y con las ganas de U2 por culpa de esa perra... ¬¬).

Y hablando de primeros recitales, mi prima recital fue en el 2001, la primera vez que venia Shakira a Argentina en el Luna ^^ jaja, era re fanatica de mas chica.. ahora me da igual

uh te imaginas q bueno hubiera estado ?? Oasis, Robbie y Coldplay .. :)

fuiste a ver a robbie? q dia?(14 o 15 de octubre)

jaja, que haces Caro otra vez

Yo fui a ver a Robbie!! el 14, vos??

Este año fui a ver The Rolling Stones, U2, Oasis y Robbie... (el mejor.. sin dudas el de los Stones, y eso que de todos los que nombre los que mas me gusta es U2)

Y el año que viene a The Who y quizas Coldplay :)

eii !!! yo fui el 14 tmb !!! a platea alta san martin ! vos?

q bueno q estaba robbie esa noche porr diosssss... cuanta baba !! encima los cocacoleros diciendo: EL Q ME COMPRA UNA COCA DUERME CON WILLIAMS !

jajajajaja

uhh yo me re qde con las ganas de ir a ver a U2 .. pero bueno,, este año vi a Oasis y a Robbie, q mas puedo pedir ?? cofcof coldplay cofcof .. :P

Yo fui al campo, pero no entre al circulito, queden en la valla y estaba de costado a la platea San Martin, tambien :) , Flor creo que fue a la platea baja san martin, estuvimos cada una en diferentes lugares pero todas sobre San Martin :)