December 27, 200619 yr qien emma? nada qe ver es re buena onda, sale con harry (re qe ni sabe si es buena onda, y harry se llama daniel)
December 27, 200619 yr ahora si dejame ir q apague el ventilador y los mosquitos m estan devorando.... nos vemos (ya cuantas veces m habre despedido:D)
December 27, 200619 yr NO ME DEJES AQUIIIIIIIIII!!!!!!!! TENGO MAS FOTOS PARA POSTEAR (re qe lo soborna para qe se qede)
December 27, 200619 yr jajaja ya adulas, sobornas..... :thinking:y no se q fot.........no,no ya m voy....sino salgo ahora no salgo mas...... "igual, fotos, para q??"....jajaja a ver si t acordas d q campaña era eso...solo q en vez d fotos era droga...:D
December 27, 200619 yr jajaja ya adulas, sobornas..... :thinking:y no se q fot.........no,no ya m voy....sino salgo ahora no salgo mas...... "igual, fotos, para q??"....jajaja a ver si t acordas d q campaña era eso...solo q en vez d fotos era droga...:D JAJAJJAJAJ si, malisimo bueno andate besoooooo
December 27, 200619 yr ahi la cagaste a esa pendeja la odio....lindsay lohan una verdadera boluda = q la otra con la q compite.....otra d disney q no m acuerdo...... :angry:ves ya me estas haciendo hablar d nuevo mejor m voy......................
December 27, 200619 yr la diferencia es qe lindsay es diosa y hilary, NO NO TE PODES LLAMAR HILARY!!! HILARIA
December 27, 200619 yr Esta es la historia de Hilaria Duff ella era una niña buena hasta qe vino la mala de Lindsay y le arrebato su puesto de niña dulce con esta divina cara
December 27, 200619 yr che Manu me fascina tu nombre' date=' tu avatar y tu signature[/quote'] july si viviera alla t invito a salir..... Epa!! estos chicos anoche se pusieron cachondos y se tiraron toda la onda :heart: el amor el amor de verano :love:
December 27, 200619 yr por que mi hermano se niega a dormir cuando lo cuido yo? por favor,dormite,nene
December 27, 200619 yr Rachael Leigh Cook aha......ves, aca esta buena, no en esa foto tuya.... Yo ooopino.... La cara de arriba.. el cuerpo de abajo...
December 27, 200619 yr viste viste no te agarro por msn te rompo las bolas aca..jajajaj viste q al pedo estabamos anoche... ya me hice re amigo de los chicos..son unos capos!! jajaja!
December 27, 200619 yr jajaja... no lei mucho de lo de antes.. siempre se matan escribiendo a la noche.. y no se.. por alguna razon no estoy conectado... sera internet??? jajaja
December 27, 200619 yr sisisi echemosles la culpa a internet..jaja!engripado..... no sabes..no me voy nada a cordoba un bajon todo porq casi le rompo la nariz a mi hermnano de una piña!
December 27, 200619 yr Jajaja.. la proxima no le rompas "casi" la nariz... directamente matalo.. asi la plata y la tarjeta te la dan a vos.. jaja
December 27, 200619 yr si ojala pudiera hacer eso.. la que kiero q se muera es mi abuela por forra y vieja chota e insoportable aparte vos sabes lo q heredamos !!??? el seguro de vida mas la jubilacion y eso..y si vbendemos la casa... me hago millonaria...entonces mi papá me compraria de todo que buen plan... ahora como mato a mi abuela?