January 24, 200719 yr me tiro arriba de el y lo violo :laugh3: jajajaja, no sos la unica que haria eso, creeme
January 24, 200719 yr y bue , james bond es james bond rory!jaja podia llegar a ser.. :P yo tmb Juliii.. esta demasiado partible en la foto q pusee. me encanta Gracias Caro vos si qe sos buena, defendiendome... tomá te regalo chocolate :smug: espero qe te gusten¿?
January 24, 200719 yr los pendejos (o por lo menos Apple) son iguales a Chris Apple es igual a chris..en los ojos..el ocntorno de la frente y ojos.. yla quijada nuinca se fijaron.. que cuando los dos tiene la vista fija...asi ocmo perdios..tiene la mims aposicion de la mandibula y la misma cara de pelotudos..que los hace TAN PERO TAN TIERNOS?? ESNERIO NUNCA SE FIJARON? jaja vos sabes..entrar en tu piezxa y tenerlo asi... es como ujna invitacion al pecado.. miralo nomas.parece q la cara dice: "veni..haceme tuyo" :smug: :wink3: :rolleyes:
January 24, 200719 yr Gracias Caro vos si qe sos buena, defendiendome... tomá te regalo chocolate :smug: espero qe te gusten¿? gracias Julii :) no tenia nada rico para comer en casa,, ahora si :D
January 24, 200719 yr si la vimos la tengo en grande y sin la marca imaginate, entras a tu casa y lo tenes en el living para mi qe se habia fumado unos churritos... viste como qedas dsp re relajada jajajaja le debe haber pasado lo mismo y se debe haber tirado un ratito jaja sacando conclusiones..
January 24, 200719 yr q sexiii :P jaja jajaja, me encanta como le qeda la barba, con o sin es divino pero con barba.. GOSH!
January 24, 200719 yr jaj si no? ... él q se mueve todo el tiempo, esta ahi re tranquilo en la pic :thinking:
January 24, 200719 yr jajaja, me encanta como le qeda la barba, con o sin es divino pero con barba.. GOSH! todo le qda bien.. pero con barba.. tenes razon.. ya es mucho en una misma persona! ajja
January 24, 200719 yr James Bond...a mi no me regalas chocolate?? mira yo tengo un chocolatin mas lindo toda via mira mira! y sabes que?? no te convido!!
January 24, 200719 yr Vos lo pedis vos lo teneeeeeeeeeeeeees(habian unos pelotudos en la tele qe decian eso) aca traje para todas, para qe mientras veamos unos lindos chicos(chris en este caso) comamos algo rico
January 24, 200719 yr esto es BABA MALLLLLLLLLL por diosssssssss!! no puede estar mas fuerte!:o :shocked2: