February 9, 200719 yr Buen dale Caro me rindo me suena mucho! me suena de verlo en alguna pelicula.. qien es?
February 9, 200719 yr Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! siiiiiiiiiiii...claro, re obvio! :surprised: :inquisitive:
February 9, 200719 yr qe bueno qe sale aca... las ultimas fotos como dice la cancion: so you've got power over me :wideeyed:
February 9, 200719 yr como dice la cancion: so you've got power over me :wideeyed: jajajaja te encanto mal este flaco! es qe esta barrrrbaro encima en esa foto sale re leoncito
February 9, 200719 yr buenoooo, me voy a dorrrrmir...me estoy re desangrando con estos mosquitos de mierda y me agarro sueño...
February 9, 200719 yr jajajaja te encanto mal este flaco! es qe esta barrrrbaro encima en esa foto sale re leoncito jajajaja seeeeeeeee, como no me va a encantar, decime si no tiene una onda Brad Pitt en esa foto !!
February 9, 200719 yr buenoooo, me voy a dorrrrmir...me estoy re desangrando con estos mosquitos de mierda y me agarro sueño... uhhh mosquitos de mierda, tengo dos picaduras gigantes en el brazo :confused: jajaj q asco. nos hablamos Sofy ! adios !! q descanses. ;)
February 9, 200719 yr uuuuuuuh, chris o'donnelll!!!!!!!!!!!!! la re baba! jajaaja! en serio, me voya dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...
February 9, 200719 yr mmm see esa pic tmb me gusto uh me acabo de acordar de un flaco q estaba bueno tmb :wink3: ya vuelvo con fotos ;)
February 9, 200719 yr jajaj no,.. qria postear de Jamiroquai porque en el ultimo video q saco estaba barbaro , pero no hay buenas fotos de él :disappointed: pero encontre otro :wink3: Colin Farrell
February 9, 200719 yr esta bueno, pero no me gusta esa ceja qe tiene, tiene 1 ceja jajajja che me voy no aguanto mas nos vemos! qe descanses la pase muy bien besooooo