March 2, 200719 yr proof es muy deprimente para un video de cumpleaños, no ? :lol: jajja, como muy para llorar...
March 2, 200719 yr bueno niñias (y marco xD) el sueño me gana... me voy a dormir adió, besos, abrazos, saludos, chocolates, mtf.com, flash x 2000, bastaaa!!!!!!!! chau gente los quiero a todos!!!!!!! adió!!
March 2, 200719 yr jajajaj flasheas mal a esta hora nenee, dale anda a dormir :lol: besoo, q descanses :kiss:
March 2, 200719 yr Estaria buena Moses...pero la version del Live 2003 que es mas rapida..:rolleyes: Chau Martin:)
March 2, 200719 yr che en gettyimages actualizaron las fotos :dance: por fin ! :dozey: Ay! yo nunca puedo entrar a esa paginaa!:veryangry: nose porque :\
March 2, 200719 yr Bueno Sofy... y chicas... Guy y Jonny strippers están viajando pero a él le pegué un tubazo y le quedaba cerca, así que me hace el favor y viene a bailarles un rato, hasta que vengan los platos fuertes de la noche :lol: :lol: Chris Mr. Muscles! ->
March 2, 200719 yr JAJJAJAJJAA aii pobresito se estaba muriendooo :\ Ay! yo nunca puedo entrar a esa paginaa!:veryangry: nose porque :\ que raro :thinking: ... http://www.gettyimages.com ? :thinking: que raro jaja
March 2, 200719 yr que raro :thinking: ... http://www.gettyimages.com ? :thinking: que raro jaja Sip:\
March 2, 200719 yr Bueno Sofy... y chicas... Guy y Jonny strippers están viajando pero a él le pegué un tubazo y le quedaba cerca, así que me hace el favor y viene a bailarles un rato, hasta que vengan los platos fuertes de la noche :lol: :lol: Chris Mr. Muscles! -> :laugh3: :laugh3: bueno, esta bien para empezarr.....:P yo aca agarre a uno medio timido:
March 2, 200719 yr :laugh3: :laugh3: bueno, esta bien para empezarr.....:P yo aca agarre a uno medio timido: aa noo!!:laugh3: :laugh3: :laugh3: se zarpa esa foto!:laugh3: :laugh3: :lol:
March 2, 200719 yr Bueno Sofy... y chicas... Guy y Joony strippers están viajando pero a él le pegué un tubazo y el quedaba cerca, así que me hace el favor y viene a bailarles un rato, hasta que vengan los platos fuertes de la noche :lol: :lol: Chris Mr. Muscles! -> JAJAJA cheeee Chris tiene mejor cuerpo que 'ese' :laugh3: que ascoooo jaja traeme al Jonny, ah ... que es ese ruido ? :thinking: hay alguien en mi cuarto ? :thinking: ohhhh miren quien es ! :wink3: gracias Marcus, se ve que llego él antes que Guy. :nice:
March 2, 200719 yr JAJAJA cheeee Chris tiene mejor cuerpo que 'ese' :laugh3: que ascoooo jaja jajaj yo me quedo con el cuerpo de Chris! ese...wacale! :P jajaa
March 2, 200719 yr NAAAAA POR LENTA ME CAGASTE EL CHISTE :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: bueh, pero yo la tenia con todas esas escrituras q no venian al caso... che, alguna vez pudiste agarrar ese momento en el live 2003? porq yo no...:(
March 2, 200719 yr jajaj yo me quedo con el cuerpo de Chris! ese...wacale! :P jajaa seeep, totalmente!
March 2, 200719 yr :laugh3: :laugh3: :laugh3: bueh, pero yo la tenia con todas esas escrituras q no venian al caso... che, alguna vez pudiste agarrar ese momento en el live 2003? porq yo no...:( bue pero tu foto era de mejor calidad, la mia ni se le veia la cara a Jonny:lol: jajaja no, nunca vi esa parte en el live 2003, y eso q lo vi unas cuantas veces :disappointed: habra q hacer algo q yo no entienda ? jaja
March 2, 200719 yr :laugh3: :laugh3: :laugh3: bueh, pero yo la tenia con todas esas escrituras q no venian al caso... che, alguna vez pudiste agarrar ese momento en el live 2003? porq yo no...:( Eso es del live 2003??? nunca lo vi :shocked2: