March 25, 200719 yr Por diossssssssssssss, acabo de ver The Notebook, o Diariod e una pasion... que manera de llorar!!!!! la primera vez que la vi ... llore toda la pelicula, ensucie como 5 pañuelos:bigcry: ahora me rio jajaaaa pero no se que me habia pasado estaba medio sensible en serio
March 25, 200719 yr hola Vick! welcome back gise! ah, che, me re olvidaba!!!!!!!! mañana domingo por eurochannel van a pasar algun especial de coldplay, pero no anunciaron la hora :confused: ...
March 25, 200719 yr si quieren les paso el msn de estos dos chicos :P seeeeeeee por favor!! asi le pido el msn del amigo que tienen el rubio de rulitos :P
March 25, 200719 yr si quieren les paso el msn de estos dos chicos :P Jonny estaba re "chubby" ahiii! jajaj y lo del eurochannel, ni idea q es, no dijeron nada de nada!
March 25, 200719 yr jajajajajjaaj, cheee, ahi hay photoshop!!! guy es mas petiso!!! no se que me paso, pero no pude parar de llorar, por favorrrrrr. Terrible
March 25, 200719 yr ah! no saben nada de telefe y los recitales de aca? No dice Telefe que no lo tiene al recital :confused:
March 25, 200719 yr :dance: bueno dale: [email protected] y [email protected] mira que siempre tardan en contestarte porque son re top :smug::lol:
March 25, 200719 yr y [email protected] jajaja.. pero que se piensa que es el gordito??? Jimmy Hendrix??? :laugh3:
March 25, 200719 yr No dice Telefe que no lo tiene al recital :confused: chan! cualquiera! buoh, aca estan los horarios, es algo sobre X&Y (si es esa entrevista q estan de a parejas de nuevo los mato! me tiene re podrida!): Domingo 25 de marzo, 21:00 hs. Lunes 26 de marzo, 13:00 hs. Miércoles 04 de abril, 15:00 hs. Jueves 05 de abril, 10:00 hs. Jueves 12 de abril, 17:00 hs. Viernes 13 de abril, 09:00 hs. Martes 17 de abril, 14:00 hs. ---> NOOOOOOOOOOOOO! en mi cumpleaños sabiendo q estan dando esto, voy a estar en la escuela! NO PUEDE SER! q me dejen salir antes, por favorrr! Miércoles 18 de abril, 09:00 hs. Viernes 27 de abril, 17:00 hs. y me entere q el 1ero me perdi otro especial, esos de "Planet rock" q estan re buenos! :( siempre me lo pierdo al de coldplay!
March 25, 200719 yr jajaja.. pero que se piensa que es el gordito??? Jimmy Hendri??? :laugh3: jajajaj no me lo critiques!:laugh3: es el "edge" contemporaneo :thinking::P
March 25, 200719 yr :dance: bueno dale: [email protected] y [email protected] mira que siempre tardan en contestarte porque son re top :smug::lol: ajjajajajja ya los agrego al messenger! yo tengo la transcripcion de ese chat! jajjaja
March 25, 200719 yr Si la verdad ... q lindo seria conectarte y tener a cualquiera de los 4 conectadoss ayy dioss!!! ya me imagino hablandoles todo el dia, re hincha :P me pasas lo q dijeron en el chat Sofy :P ?
March 25, 200719 yr aaahhh si que lindo seria chatear con ellos todos los dias,.. o por lo menos uina vez al mes o a la semana
March 25, 200719 yr si .. con tal de charlar un rato con ellos ... y encima con camara :stunned::wacko: naaa, yo no podria con camara, me verian la cara de desesperada