Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo mucho sueño!!!! ayyyyyyyyy no les conte!!!! voy a salir en cqc!!! me llamaron para participar del proteste ya, asi que el miercoles me van a ver en la tele!!!! jajajajajajajajaja que vergüenza por dios!

jajaajaj te vamos a ver entonces Vick!:P trata de no estar muy nerviosa jaja

tengo mucho sueño!!!! ayyyyyyyyy no les conte!!!! voy a salir en cqc!!! me llamaron para participar del proteste ya, asi que el miercoles me van a ver en la tele!!!! jajajajajajajajaja que vergüenza por dios!

jajjaja, q buenooo!

como es eso q te llamaron?

caro: aho encontre lo del chat! lo tenia en un cd q tiene 0 organizacion...como te lo paso!? :thinking:

si .. con tal de charlar un rato con ellos ... y encima con camara naaa, yo no podria con camara, me verian la cara de desesperada

seee, jajajjajajja, me mandaban el no admitir a los 2 dias!! :laugh3: "yyy, para cuando el 4to cd??? eh? eh? y no van a sacar el dvd en vivo?? por q??!" :laugh3:

mmm podes copiar el documento de lo del chat a tu compu ?? y ahi me conecto para que me lo mandes por msn .. :)

jaja seee, "puedo trabajar para ustedes?" esa esta buena tambien :P

Yo quiero se la asistente de Chris de ultima si no se puede de cualquiera de los otros 3!!!

que lindo laburo ese!!

mmm podes copiar el documento de lo del chat a tu compu ?? y ahi me conecto para que me lo mandes por msn .. :)

jaja seee, "puedo trabajar para ustedes?" esa esta buena tambien :P

si, ahi te lo mando! no queria copiarlo aca porq es medio largo...

:laugh3: :laugh3: "puedo ser su asistente personal? les barro el piso, les doy de comer en la boca, les junto la caca del perro, lo q sea!!! pero contratenmee!" :laugh3:

por los accidentes de transito!

obvio! "hago lo que ustedes quieran" :rolleyes: de ahi que interpreten lo que les parezca :P

obvio! "hago lo que ustedes quieran" :rolleyes: de ahi que interpreten lo que les parezca :P

:laugh3: :laugh3:

y sus respectivas esposas/novias van a sufrir algunos "accidentes"!:sneaky:

nada. pero una vez llame para ir a ver el programa y les habra quedado mi tel... jajajajajjajajajaja

Chicas ese marcador que tiene chris en la mano es el mio

IMG_0178.jpg

nada. pero una vez llame para ir a ver el programa y les habra quedado mi tel... jajajajajjajajajaja

aaaahhhh jajaja ahora si!!!

Channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esa mano con la pulserita roja es la miaaaaaaaaaaaaa

porque adivinen a quien le pidio el marcador...

dejenerada :laugh3:

gracias Sofy por lo del chat jaja Guy medio como q se peleaba con una al principio :P

se parecen a mi --> "esa mano es mia" jaja, cuando les muestro a mis amigas eso me miran con cara rara :laugh3:

dejenerada :laugh3:

hablo la que no haria nada con Chris:laugh3:

a q caro esta leyendo lo del chat...se re esfumo! jajaj

que es lo del chat????? y que es eso de lo que hablaban antes de Desmond Tutu o algo asi????

Ya subi las fotos del 18!!! esta quedando muy linda la galeria:)

me voy a dormir

besos:kiss:

wajjajja, justo volviste! seee, pero despues la mina le tiraba onda, viste! jajaj

me encanta cuando le dice: "por q su cantante canta asi?", y guy le responde "y por q no?" :rolleyes: eso le voy a decir ami hno cuando me pregunte eso!! jajaja

que bienn! beso Gise nos hablamos :kiss:

seee! esta perfecto me cayo re bien Guy en esa conversacion jaja

quiero ese chatttttt