April 9, 200719 yr :O el gas de la coca engorda (?¿?¿?¿) que se yo cual es la entrevista gise... esta en el scientist... dsp no se donde aparecio...
April 9, 200719 yr La entrevista esa es la promocion del CD A Rush me parece lo mas probable... si en el dvd del latin american edition hay otra entrevista pero en el mismo lugar :o
April 9, 200719 yr bueno... 1800... hoy los dejo temprano... besos y saludos para todos los que estan y los que no... arreglen lo de mañana... lo de las entradas que dsp lo leo ;) ultimo screenshot de hoy
April 9, 200719 yr Felices 1800 posts!! dale, despues arreglamos lo de las entradas yo voy mañana seguro de ultima cuando arreglemos le pido a Guy qe te llame y te cuente en qe qedamos :P
April 9, 200719 yr sino nos vemos mañana en las boleterias de udaondo tipo 4/5 gise llevame los dvds!!!! ;) ahora si me fui.... besos!!!
April 9, 200719 yr Dale July si queres los DVDs de Coldplay en Argentina, son dos.... llevame la plata mañana chau Martin y felices 1800 post. de desea... MI CHRIS!!!
April 9, 200719 yr tenemos un DVD de Coldplay cuando salia a Firmar autografos Y uno que un chico grabo son solo 4 temas, se ven muy bien, 4 o 5!! porque lo descubrieron filmando y casi lo sacan!!! esta todo el audio que es exelente lo quize extraer pero tuve un problema con el programita.. asique va a tardar, tengoq ue encontrar un nuevo programa... conoces alguno Lore??? Vamos a buscar las entradas para ir a ver este viernes a Keane, nos ganamos las entradas!!!
April 9, 200719 yr ohh verdad.. y cuantas entradas ganaron? que emoción :dance: en que formato están los videos.. yo extraigo el audio con un programa llamado super es buenisimo
April 9, 200719 yr yo voy a ver a keane el domingo asi que quiero el setlist de ustedeees :dance: y toda la info!
April 9, 200719 yr Una cada uno ganamos!! a mi no me gusta keane!! voy a ver a Babasonicos jajaja El formato esta en VOB!!
April 9, 200719 yr ahhhhh genial Gise entonces mañana te llevo plata el live 2003 me lo voy a comprar.. qe otro dvd hay muy bueno de Coldplay o uno qe te guste mucho? la verdad qe tengo menos idea con respecto a dvds :S
April 9, 200719 yr Vamos casi todo Coldplay Argentina Gise, Martincho, Marcus, Caro, Dee, Vick y yo no se si me estoy olvidando de alguien mas..