April 21, 200719 yr Jaja... Esta MUY MUY MUY BUENO el nuevo cd... Vos no sabes que quiere decir "Set The Fire to The Third Bar"? (Cancion de Snow Patrol)
April 21, 200719 yr pero tomate el que pasa en 15 min... ese te deja puntual sino me equivoco :laugh3:
April 21, 200719 yr se me colgo la grabadora y perdi un DVD, la re concha de su madre... bueno que se cague belen, el dvd era para ella...
April 21, 200719 yr Nuuu... odio que pase eso.. el otro dia se me cagaron dos.. pero eran de mi hno. Y le vas a cobrar el DVD = siendo culpa de tu compu??? mmmmm
April 21, 200719 yr No, no le voy a cobrar, pero se va a tener que cagar porque hoy no se lo voy a llevar, porque otro no tengo
April 21, 200719 yr Che Tino, me pasas el link para bajarme el CD completo de Travis???, ya que decis que esta tan bueno!!!!!!!
April 21, 200719 yr :laugh4: http://rapidshare.com/files/26395560/Travis_-_The_Boy_With_No_Name.rar Tenes algo anterior de Travis? :rolleyes: (cuando pongo este iconito muevo los ojos = jajajaja)
April 21, 200719 yr si si tengo hasta tengo 1 CD original de Travis, me gusta pero hace mucho no le doy bola
April 21, 200719 yr jajaj. ahora sos predicador de Travis??? jajaja Bueno me voy a dormir un toque, antes de ir a la reunion que tengo cero ganas encima llueve.... ojo si lluevo mucho a la hora de salir.. onda que nose si voy jajaja
April 21, 200719 yr Uhhh que embole la lluvia yo me estoy cogelando.. tengo las manos heladas... pero no hace tanto frio es porque estoy quieto Chau Gise... Escucha mas Travis.. jajajajaj
April 21, 200719 yr Holaaa! Ando re desaparecida en el foro... La última vez que entré me fui sin saludar, sorry :confused: pasa que estaba apurada... cuando me dejen de dar tantas pruebas, proemto entrar mas seguido, jee hay alguien ahora?
April 21, 200719 yr Jaja, yo aburrida en casa.. esperando para hacer algo divertido... salis hoy a la noche?