April 21, 200719 yr Que bueno que te ande Gise :dance: Ahi estoy escuchando el Tema de Embrace... ta bueno... me gusta mas la voz de Chris... Me fui..!!!
April 21, 200719 yr ya estariamos... pero la idea gise es que llegues jajaja igual me faltan subir 2 fotos... y creo que voy a tener que buscar una mas :P Dale que me faltan 3.. espero que allas buscado las que te faltaban porque estoy escribiendo en otros lados tambien :laugh3:
April 21, 200719 yr che... el nabo de Martin se olvido de avisarnos de la fiesta de Sofy... pero ahora tenemos revancha... vamos a la de Gise :P nos piden una que sepamos todos... tocamos una de charly? ;) ahora si!! :D bueno chicos... la estamos pasando muuy bien... pero tengo que ir con gise a hacer algo que nos quedo pendiente desde la ultima visita a argentina... :wink3: que chris? :shocked2: mmm.... :rolleyes: SEXO!!!! :whatever: jajajajajajaj :laugh3: felices 9000 posts gise!!! (para un cacho!! xD)
April 21, 200719 yr 9 mil..... saludos...... bueno gise 9000 :D :rolleyes: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
April 21, 200719 yr jajaja no paro nada!!! voy hasta los 10000 y ahi si agarrate jajajaj Gracias Martin.... che mira que voy a esperar a Chris toda la noche ahora, me ilucione jajaja muy lindo!!
April 21, 200719 yr 9 mil..... saludos...... bueno gise 9000 :D :rolleyes: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: gracias amigo!!!:)
April 21, 200719 yr para que eso se me vino a la cabeza ayer a la noche mientras intentaba dormir... sabes cada cuanto me agarra inspiracion asi? (?¿?¿?¿?)
April 21, 200719 yr de nada.... tienes fiesta aqui ahora !! tu gusta cerveza ssiiiiiiiiiiiiiiii muchooooooo soy una gran bebedora!!!! :P uhhhh 9000....no son nada :P:P por 9000 más y ahi festejamos enserio :D:D hola Manu...
April 21, 200719 yr para que eso se me vino a la cabeza ayer a la noche mientras intentaba dormir... sabes cada cuanto me agarra inspiracion asi? (?¿?¿?¿?) ay tonto no digas que pensas en mi mientras intentas dormir,.... porque Caro se va a enojar :laugh3: y mañana me va a querer pegar :embarassed: :laugh3: :laugh3:
April 21, 200719 yr eh... yo pienso muchas cosas antes de dormir mientras intento sacarme el insomnio... una de esas son posts... muuchas ideas.... y no se que mas... jeje tmb me pongo a jugar con el celular! y pienso... demasiado... :embarassed:
April 21, 200719 yr Si jugas con el celular.. no vas a poder dormir... Chris piensa en mi Y yo pienso en el jajaja
April 21, 200719 yr Che adivina.. estaba borracha en esta foto?? eran las 7 de la mañana y yo todavia seguia tomando cerveza :laugh3: que cara!!!!! :laugh3: :laugh3:
April 21, 200719 yr sabes que tengo un archivo de fotos escrachosas??!?! una de ellas es un amigo fanatico de boca que cuando estaba en pedo se puso un buzo de river... y ahora agrego esto :laugh3:
April 21, 200719 yr jajaj dale postea foto!! que yo posteo mias,... tengo uan que estoy para atraz.. pero la posteo solo si vos posteas