April 22, 200719 yr yo no quiero tener clases mañana... se supone que tengo gimnasia... y ni ganas... caminamos mucho ayer xD
April 22, 200719 yr Martin seguis sin contarme qe hicieron ayerrrr, buen no importa si no? mucho colegio, me estan matando con libros para leer. qe suertuda qe mañana no tenes clase! encima seguro va a llover asiqe vas a estar en la cama :)
April 22, 200719 yr Yo July... no te puedo contar nada, porque no sali ayer, solo fui a la reunion Y en la reunion decidimos formar otro fans club... porque las 2 bludas no parecen, ocultan info... y bueno... todo lo que ya se sabe de ellas... eso, paso.. despues en la salida... nose que habra pasado... que cunten lo que fueron!!
April 22, 200719 yr y bue, inventa alguna excusa :P chee tengo friooo y el internet anda lento(nada que ver una cosa con la otra:rolleyes::P)
April 22, 200719 yr che... el ultimo post en la pag anterior algo dije... que habia mucho viento... y que por suerte no llovia
April 22, 200719 yr si, mañana seguro me quedo hasta tarde durmiendo, hoy me levante a las 15:30:rolleyes: mm... ayer fuimos a ver una peli y caminamos muchoo.:P:rolleyes:
April 22, 200719 yr y bue, inventa alguna excusa :P chee tengo friooo y el internet anda lento(nada que ver una cosa con la otra:rolleyes::P) cuando no tenes frio jajajjaa
April 22, 200719 yr Yo July... no te puedo contar nada, porque no sali ayer, solo fui a la reunion Y en la reunion decidimos formar otro fans club... porque las 2 bludas no parecen, ocultan info... y bueno... todo lo que ya se sabe de ellas... eso, paso.. despues en la salida... nose que habra pasado... que cunten lo que fueron!! ahhhhhhh esta perfecto! gracias Gise y dale! cuenten lo qe hicieron dsp, a donde salieron?
April 22, 200719 yr si, mañana seguro me quedo hasta tarde durmiendo, hoy me levante a las 15:30:rolleyes: mm... ayer fuimos a ver una peli y caminamos muchoo.:P:rolleyes: estaba buena la peli... los fans se parecian a nosotros jajajajajajaja y hugh grant me robo la idea... ¬¬ (no pregunten xq es largo jaja)
April 22, 200719 yr si, mañana seguro me quedo hasta tarde durmiendo, hoy me levante a las 15:30:rolleyes: mm... ayer fuimos a ver una peli y caminamos muchoo.:P:rolleyes: qe peli fueron a ver?
April 22, 200719 yr ahhhhhhh esta perfecto! gracias Gise y dale! cuenten lo qe hicieron dsp, a donde salieron? al village cines de recoleta... algo mas? :P
April 22, 200719 yr ahhhh letra y musica o algo asi no? exactamente... estaba copada... y me mate de risa con los videos musicales y los movimientos de caderas :laugh3:
April 22, 200719 yr al village cines de recoleta... algo mas? :P quiero qe me digas el horario de la película, a que hora Marcus fue al baño, la sensacion termica que habia en el village y a qe hora terminó la salida
April 22, 200719 yr la salida termino temprano :( (no tenia plaata para mas nada jajajaja) marcus no estaba con nosotros... la peli empezaba a las 2010 (las variedades), en el village hacian 20º algo mas? :P
April 22, 200719 yr sis la pasamos muuy lindo :) gise... vos sabias que eramos nosotros 2 nada mas...