June 20, 200718 yr si tuviera perro y lo trataran de matar...sabes como lo hago mierda al otro perro no?? :confused::smug::P Yo hubiese hecho lo mismo..si el perro de aca al lado no pesara commo 50 kg y fuera una bestia q ni los propios dueños controlan...:\
June 20, 200718 yr de que el rtowiller de aca al lado q es una vaca...casi se lo morfa a rufo el domingo.. pobrecitoo!!! :cry:
June 20, 200718 yr ^^ seeeee se re volo el perro puto lo odio...voy a entrar a la casa de al lado a matar al perro y al loro (odio los loros) jeje...masacre hogareña de mascotas..:P y el tom? y savauge? y gato? no volvio nunca?? jeje :laugh4:
June 20, 200718 yr Hola...????? Bue me las voy a ir tomando de aqui... saludos a todos...!!! adios! :)
June 20, 200718 yr Jaja.. el unico que no se va es el Tom.. porque esta atado :seejaja: jaja SAVAUGE SE FUE????? :cry: pobrecitoOoOoOoO!!!
June 20, 200718 yr SAVAUGE SE FUE????? :cry: pobrecitoOoOoOoO!!! Alguien lo rapto... me dijeron que esta camino a Bolson..
June 20, 200718 yr QUE!?? OBRE SAVAUGE!!!! ENSERIO ME DECIS???? AWWWWWWWWWW...... :cry: pobrecito...solo indefenso...con este frio...debe tener hambre...frio...debe estar pasando tantas necesidades...:bigcry: your heavy heart is made of stone....tino..:\ :laugh4:
June 20, 200718 yr ahora siiiiiiiiiiiii mañana a las 6 msn cuarto de la matina hay q levantarse..noooooooooooooooooooo :sleep: :thumbsdown: :sleeping2: :sleeping2: :sleeping: :sad2: (ojala llueva) jeje bye!
June 20, 200718 yr pobrecito...solo indefenso...con este frio...debe tener hambre...frio...debe estar pasando tantas necesidades...:bigcry: Como si en casa estuviera mejor! jaja your heavy heart is made of stone....tino..:\ Tomo eso como respuesta a lo anterior dicho :P
June 20, 200718 yr que anda pasando!!! (?¿) hoy qiero dormir temprano... mi humor (aunqe no lo parezca) no es el mejor de todos jajaja
June 20, 200718 yr Que haces Marteen... Me fui Pasaba nomas Agregame a F/Fs Ahh no eso es para los flogs..! :P Bueno me voy igual! Adios!
June 20, 200718 yr ahi te agregue a f/f gracias por pasarte! que sigas bien :) saludos!! http://chueko_coldplay jajajajajajajaja que mierda que son a veces xD re que no firmo asi :P chau tino! :)
June 20, 200718 yr Jajaja... seee encima todos tienen uno copiado y lo pegan en todos los flogs que encuentran.. Dije que me iba y no me fui.. chau
June 20, 200718 yr holaaa! ando re perdida con este thread, aunq me da la impresion q hay varios como yo, porq no se estan adelantando mucho las pags... :kiss: para todos cuando entren!!
June 20, 200718 yr Que haces Marteen... Me fui Pasaba nomas Agregame a F/Fs Ahh no eso es para los flogs..! :P Bueno me voy igual! Adios! Jajaj esa es la tipica firma de flog xD