June 30, 200718 yr de que mierda son los ñoquis q postee mas arriba..? de bosta? jejeje a ver si estos gustan mas....
June 30, 200718 yr Esos me gustaron mas.. pero estan medio pastosos... :laugh4: Y si.. es un robot.. antes le hablabas y te contestaba
June 30, 200718 yr mmmmmmmmmm MIRA!!! SI NO TE CONFORMAS-... HACETELOS VOS...SABES NENE!? jejeje enserio te contestaba... ah pero entonces eso es fraude.... porke es una maquina..
June 30, 200718 yr Jaja.. fraude porque?? si no hay premio por tener tantos posteos.. Bueno dame un plato de cada uno de esos ñoquis que hiciste y de todos juntos capaz que saco uno :P
June 30, 200718 yr You're gone from here, soon you will disappear Fading into beautiful light Cause everybody's changing And I don't feel right
June 30, 200718 yr Chan... Gise cambio el nick del messenger :o CHAN!!! es cierto...Gi..jeje es fraude porque...ose.es fraude jejeje vamos a hacerle juicio a Ian :P
June 30, 200718 yr Me encanta la parte de "fading into a beautiful light...." nose....es tierna... :heart: :blush:
June 30, 200718 yr Faa.. uno recien se compro 4 minitortas, 1 mani con chocolate, 1 chocolate block, y 2 rocklets... que ganas de morfar chocolate... y tenia pinta de que se lo iba a comer todo solo :laugh4:
June 30, 200718 yr Me encanta la parte de "fading into a beautiful light...." nose....es tierna... :heart: :blush: Se.. canta diferente.. no se que tiene Y cuando dice Lonely people tumble downwards.. en She Has No Time.. canta grave.. (hace de cuenta que dije canta grave gravemente, sino no tiene gracia)
June 30, 200718 yr ^^ :laugh4: que maloooooooo yo soy amante de los chocolates...y bue capaz q lo dejo la novia... y es un remedio para el corazon comer jejejejejeje yo los otros dias me compre tres chocolatines chiquitos blancos..y ahora toy viendo las consecuencias... maldito cutis :angry2:
June 30, 200718 yr bueeeehhhh-no me voy a ir yendo me parece No anda mucha gente... nadie se podria decir.. y no tengo mas ganas de estar aca a las 11 en punto empiezo a cerrar
June 30, 200718 yr ^^ :laugh4: que maloooooooo yo soy amante de los chocolates...y bue capaz q lo dejo la novia... y es un remedio para el corazon comer jejejejejeje yo los otros dias me compre tres chocolatines chiquitos blancos..y ahora toy viendo las consecuencias... maldito cutis :angry2: 3 chocolatines.. nunca comprarte uno grande
June 30, 200718 yr But I can't stop now I've got troubles of my own Cause I'm short on time I'm lonely and I'm too tired to talk
June 30, 200718 yr The motion keeps my heart running The motion keeps my heart running The motion keeps my heart running The motion keeps my heart running
Create an account or sign in to comment