June 29, 200718 yr hola lore! hola gas! yo qiero descansar hasta las 12 sin que me pasen falta... asi que espero demasiado las vacaciones :P
June 29, 200718 yr noo no estoy de vacaciones... es que ya no hay clases porque esta es epoca de examenes :uhoh:
June 29, 200718 yr ahhh :P Yo tambien tengo la primer semana de agosto libre xq hay examenes finales, y los de primer año no rendimos :P
June 29, 200718 yr que hdp jajajajajajajajajaj me fuiii vuelvo a la noche! y spameo forever (?¿) adiòó!!
June 29, 200718 yr ^ ¿? :stunned: buenas..... vuelvo a la madrugada y...meta spam jejeje bueno me fui.
June 29, 200718 yr Jaja.. para eso es supongo :p Definitivamente 2+2=5 de Radiohead NO ME GUSTA es un temazooo!! como que no??? hola a los demas que llegaron y chau a los que se fueron, casualmente es la parejita....:P
June 29, 200718 yr :angry: Hay un gil aca al lado que esta meta joder con la agujereadora hace como 2 horas!!! estan poniendo un local nuevo
June 29, 200718 yr si yo tambien, estoy re aburrida... me voy a ir tambien jajaja, vuelvo de a ratos..... pasa que me aburre la PC, doy vueltas en mi casa, me aburro y vuelvo a venir, y asi se me pasa la noche hasta q me valla a encontrarme con las chicas :P
June 29, 200718 yr :angry: Hay un gil aca al lado que esta meta joder con la agujereadora hace como 2 horas!!! estan poniendo un local nuevo jajaj es re molesto ese ruido local de que???
June 29, 200718 yr Seee es un embole la pc... Local de articulos de computacion... service y esas cosas.. Le doy... 3 meses y se van.. jajaja