December 14, 200718 yr eiii me voy ya tengo que hacer la tarea byebye this is so addictive no hice nada recently byebye xxxxxxx si si matias rupert, puede ser muy adictivo... chau! :kiss:
December 14, 200718 yr eso adonde van al final!? tengo q saber primero vamos a comer pizza despues a tomar algo... el lugar no lo sabemos... vamos a ver que onda.. buscamos algun bar de Palermo Hollywood
December 14, 200718 yr Ok Rupert el reno de lña nariz roja :lol: Nos vemos.. Besoo :kiss: Nice 2 meet u ! si Gise son 5 creo
December 14, 200718 yr primero vamos a comer pizza despues a tomar algo... el lugar no lo sabemos... vamos a ver que onda.. buscamos algun bar de Palermo Hollywood aaaaaaah okas! y quienes van al final?
December 14, 200718 yr son las 3 y medio/a pero tengo que entregar la tarea tomorrow morning y todavia no empeceeeee y martin, no digas nada a lina
December 14, 200718 yr son las 3 y medio/a pero tengo que entregar la tarea tomorrow morning y todavia no empeceeeee y martin, no digas nada a lina Ok suerte mañana byeee
December 14, 200718 yr son las 3 y medio/a pero tengo que entregar la tarea tomorrow morning y todavia no empeceeeee y martin, no digas nada a lina ok pero tal vez lo lea....pero asegurate que yo no le digo nada ;) bye rup! :)
December 14, 200718 yr son las 3 y medio/a pero tengo que entregar la tarea tomorrow morning y todavia no empeceeeee y martin, no digas nada a lina jajajajajajaja este chico hace la gran Romy con la tarea de Matematica XD mmm qe no le diga nada a Caro de qe?.. mm qe pasa aca.. esto es un foro publico asi qe qeremos saber! :wideeyed:
December 14, 200718 yr Bueno Man... nose que estaras haciendo madame un sms mañana para ver donde nos juntamos... porque nose que onda
December 14, 200718 yr para giseee... yo no hable con marco...me dijo recien mili que nos encontrabamos en angel gallardo y corrientes a las 2230
December 14, 200718 yr sep!! es raro!! acuerdensen qe esta en gales capaz qe es mas o menos nose.. nose nada de geografia Mundial XD
December 14, 200718 yr Marco Martin Mili Caro y Yo!!! Dale Martin responde que me muero de sueño aaappp, quiero yo tbn! :\ bueh, por ahi me junto para la parte de "tomar algo en pub de palermo" les mando un mensaje cualquier cosa para ver donde andan...
December 14, 200718 yr jajajajajajaja este chico hace la gran Romy con la tarea de Matematica XD mmm qe no le diga nada a Caro de qe?.. mm qe pasa aca.. esto es un foro publico asi qe qeremos saber! :wideeyed: no se me siento bobo ahora
December 14, 200718 yr no se me siento bobo ahora :laugh4: :laugh4: porqe Sofy siempre vas a Bs As? tan seguido me refiero
December 14, 200718 yr aaappp, quiero yo tbn! :\ bueh, por ahi me junto para la parte de "tomar algo en pub de palermo" les mando un mensaje cualquier cosa para ver donde andan... yo qerer... :bigcry: :bigcry:
December 14, 200718 yr no se me siento bobo ahora :lol: no pasa nada ;) seguro que si avanzamos un par de paginas caro no lee nada :cool:
December 14, 200718 yr :lol: no pasa nada ;) seguro que si avanzamos un par de paginas caro no lee nada :cool: Marteen mi idolo! :wideeyed: :laugh4: :laugh4: :lol: (vos sabes porqe)
December 14, 200718 yr Marteen mi idolo! :wideeyed: :laugh4: :laugh4: :lol: (vos sabes porqe) jajajaja que hdp :P
Create an account or sign in to comment